Mostrar el registro sencillo del ítem
La Toma de decisión al momento de elegir la línea de profundización de los estudiantes de lenguas modernas.
dc.contributor.advisor | Valencia, Martha Luz | |
dc.contributor.author | Aguilar, Juliana | |
dc.contributor.author | Hurtado, María | |
dc.contributor.author | Velásquez, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T20:03:40Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T20:03:40Z | |
dc.date.issued | 2021-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6300 | |
dc.description.abstract | El programa de Licenciatura en lenguas modernas con énfasis en inglés y francés de la Universidad del Quindío brinda una oferta académica bastante amplia, incluyendo el curso de electivas profesionales con la posibilidad de que los estudiantes escojan su línea de profundización entre las siguientes opciones: francés, bilingüismo y traducción. Para el estudiante esta es una decisión que sugiere grandes retos, generados por diferentes factores internos y externos al estudiante que influyen en su elección. La problemática aquí es la influencia que los estudiantes puedan tener del exterior e interior al momento de tomar dicha decisión y cómo esto podría afectar su vida académica dentro de la carrera, por esto se diseñarán instrumentos de investigación que permitirá encontrar de raíz los factores problema que están afectando la decisión de los estudiantes y se podrá encontrar una solución de ser necesario Este curso es imprescindible para el desarrollo teórico y práctico en la carrera del estudiante como licenciado en lenguas modernas, es el enfoque profesional que el estudiante decide llevar a cabo y que generalmente define sus futuros procesos que complementaran su carrera, pero en diferentes ocasiones se ha evidenciado que esta elección no siempre es la más | spa |
dc.format.extent | 72 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos reservados Universidad del Quindío | eng |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | La Toma de decisión al momento de elegir la línea de profundización de los estudiantes de lenguas modernas. | eng |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.references | Álvarez, M. E (2017). “Análisis del comportamiento de elección de carrera de los estudiantes de primer ciclo de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca”. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL, 14(1), 92. Recuperado (20,09,2020). http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/8326/1/T-UCSG-POS-MGM-54.pdf | spa |
dc.relation.references | Barcito. (2017). Definiendo el alcance de una investigación: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa. Recuperado el 4 de febrero de 2021, de [Sitio web Barchitec]: https://barchitec.com/2017/12/18/definiendo-el-alcance-de-una-investigacion-exploratori a-descriptiva-correlacional-o-explicativa/#:%7E:text=1 | spa |
dc.relation.references | Betancourt Luna, H. H. (2015). Implementación del proyecto de orientación vocacional en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de Sandoná Nariño para que los estudiantes del grado once (11) tengan un correcto proceso de elección de su carrera universitaria y un buen direccionamiento de su proyecto de vida. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/3724/98395002.pdf?sequence=1&i sAllowed=y | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Lenguas Modernas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia, Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Lenguas Modernas | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049f | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |