La comprensión del concepto de función cuadrática a través de la teoría de situaciones Didácticas.
Trabajo de grado - Pregrado
2022-11-18
Universidad del Quindío
La presente investigación promueve el aprendizaje del concepto de función cuadrática y plantea propuestas que permitieran mejorar la comprensión de dicha noción.
El trabajo se realizó en la Institución Educativa Ciudadela del Sur de la ciudad de Armenia, tomando como objeto de estudio un grupo de estudiantes de grado once, a partir de las dificultades que presentaban los estudiantes en años anteriores en el desempeño de las pruebas saber once y en un diagnóstico previo acerca de la función cuadrática, su gráfica, vértice, lado recto, foco y directriz. This research promotes the learning of the concept of quadratic function and proposes proposals to improve the understanding of this notion. The work was carried out at the Ciudadela del Sur Educational Institution in the city of Armenia, taking as the object of study a group of eleventh grade students, based on the difficulties presented by the students in previous years in the performance of the tests to know eleven and in a previous diagnosis about the quadratic function, its graph, vertex, straight side, focus and directrix.
Descripción:
Informe final trabajo de grado-PDF
Título: Trabajo de grado YCRP actualizado 4 nov 2022.pdf
Tamaño: 4.442Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Licencia y autorización-PDF
Título: LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf
Tamaño: 299.4Kb
PDF
Título: Trabajo de grado YCRP actualizado 4 nov 2022.pdf
Tamaño: 4.442Mb



Descripción: Licencia y autorización-PDF
Título: LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf
Tamaño: 299.4Kb
