Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Lotero, Rafael Alexander
dc.contributor.authorQuintero Castañeda, Nelson Alberto
dc.date.accessioned2022-10-10T18:59:51Z
dc.date.available2022-10-10T18:59:51Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6251
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación, radica en evaluar el impacto que tiene el nivel de agotados en góndola para la GEN (grupo estratégico de negocio) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén éxito La Dorada y como esto afecta los indicadores de ventas y de fidelidad del almacén, analizando los informes entregados por las firmas Nielsen y Dunnhumby, así como también la información recopilada de nuestras bases de datos y aquella que entregarán los clientes encuestados mediante la aplicación de los instrumentos propuestos..spa
dc.description.tableofcontents1 PRESENTACIÓN 6 2 ÁREA PROBLEMÁTICA 8 3 ANTECEDENTES 13 4 JUSTIFICACIÓN 17 5 REFERENTE TEÓRICO 19 6 OBJETIVOS 22 7 METODOLOGÍA 23 8 CONSIDERACIONES ÉTICAS 25 9 RESULTADOS ESPERADOS 26 10 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS 27 11 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 31 12 CONCLUSIONES 39 13 RECOMENDACIONES 41 14 REFERENCIAS……….……..…….…………………………………………………….….42 15 ANEXOS……..……….……..…….…………………………………………………….….44spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindíospa
dc.titleAnálisis del impacto de los productos agotados de la grupos estratégicos de negocios (GEN) de gran consumo en la decisión de compra de los clientes del almacén Éxito la Doradaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalGrupo estratégico de Negociospa
dc.subject.proposalalmacén Éxitospa
dc.subject.proposalproductosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.references• Campos, Bryan (2015).Que significa retail. Tomado del archivo digital de la Escuela de Retail Marketingspa
dc.relation.references• Carmona A., Leal A. (1998) la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. España: tomado del archivo digital de la academia europea de dirección y economía de la empresa.spa
dc.relation.references• CEPAL (2018). Economías de América Latina y el Caribe crecerán 1,7% en 2019, en un escenario internacional con mayores incertidumbres: tomado del archivo digital de la CEPAL.spa
dc.relation.references• El tiempo. (2005). Carulla, mis primeros 100 años. Colombia: archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990.spa
dc.relation.references• FCI (2018). Índice global del desarrollo del comercio minorista (GRDI): tomado del archivo digital del FCI.spa
dc.relation.references• Gómez Garcia, Doris Yolima. Perez Lopera, Carol Yesenia. Ruiz, Zuluaga, Jaime Alberto. (2013). Análisis del indicador de agotados de mercancía en góndola en Colombia. Colombia: tomado del archivo digital de Universidad de Medellín.spa
dc.relation.references• GS1. (2015). 12avo estudio de agotados en góndola. República Dominicana: tomado del archivo digital de Nielsen.spa
dc.relation.references• Jorquiera, Carlos Eugenio. (2005). Retail en Chile. Chile: Cámara de Comercio de Santiago.spa
dc.relation.references• Sunico Estrada, Aracelys Katerina. (2012). Diseño de la estrategia para disminuir los productos agotados en anaquel en una cadena farmacéutica. Venezuela: tomado del archivo digital de la Universidad Simón Bolívar.spa
dc.relation.references• Valderrama Serrano, Jorge Andrés. (2006). Disminución de los riesgos asociados a los procesos y diseño de un sistema de seguimiento al resurtido y agotados en los inventarios para los almacenes LEY. Colombia: tomado del archivo digital de la Universidad Industrial de Santander.spa
dc.relation.references• Velarde Núñez, David. (2013). Teorías que explican la compra. Perú: tomado del archivo digital del instituto del Sur.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.programCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administraciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_fa2ee174bc00049fspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem