Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsesor - Herrera Pineda, Jorge Hernán
dc.contributor.authorAlvear Oliver, María José
dc.contributor.authorBetancourth Vanegas, Erika Vanesa
dc.contributor.authorCampos Pineda, Karen Lizeth
dc.contributor.authorMartínez Morales, Christian Camilo
dc.date.accessioned2021-06-30T20:52:10Z
dc.date.available2021-06-30T20:52:10Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6080
dc.description.abstractPartiendo de la necesidad de adquirir una segunda lengua, se realizará un estudio para evaluar la efectividad del uso de recursos didácticos audiovisuales en la ampliación/reforzamiento de la disponibilidad léxica de una segunda lengua; se tomará en cuenta material que estimule de forma directa los sentidos de los estudiantes, apelando a aspectos emotivos y vivenciales, ya que éstos pueden representar una integración sensorial, generando un método de aprendizaje significativo, emocional y afectivo.spa
dc.description.abstractThe need of acquiring a second language leads our aim of applying this study to evaluate the effectiveness of using didactical resources in order to increase/step up lexical availability, this study requires the use of material that directly affects student's senses to appeal emotional and experiential aspects, because this material could represent a sensory integration, meaning a significant and emotional learning.eng
dc.description.tableofcontentsResumen 1spa
dc.description.tableofcontentsAstract 2spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 3spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservado Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleImplementación de recursos didácticos/audiovisuales para la ampliación de disponibilidad léxica de una lengua extranjera (inglés) a través de la integración sensorial en niños de transición en etapa pre operacional del desarrollo cognitivo.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesAdame, A. (2009). Medios audiovisuales en el aula. Pág. 2. Recuperado de: http://online.aliat.edu.mx/Desarrollo/Maestria/TecEducV2/Sesion5/txt/ANTONIO_ADAME_TOMAS0spa
dc.relation.referencesAzofra P. (2018). El uso de realia y material auténtico en la enseñanza de lengua extranjera en Educación Primaria. Recuperado de https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE004507.pdfspa
dc.relation.referencesBartol Hernández, J.A. (2010) Disponibilidad Léxica y Selección de Vocabulario. Recuperado de: https://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/29/95/09bartol.pdfspa
dc.relation.referencesBartol Hernández, J. A. (2006) La Disponibilidad Léxica. RSEL. Vol. 36, p. 379 – 369. Recuperado de: http://www.sel.edu.es/pdf/ene-dic-06/RSEL-36-Bartol.pdfspa
dc.relation.referencesBarros Bastida, C. y Barros Morales R. (2015) Los Medios Audiovisuales y su Influencia en la Educación Desde Alternativas de Análisis. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v7n3/rus04315.pdfspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Lenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Lenguas Modernasspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservado Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservado Universidad del Quindío