Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío
dc.contributor.advisor | Director - Aldana Ocampo, Ligia Esther | |
dc.contributor.author | Restrepo Osorio, Ángela María | |
dc.contributor.author | Arias Mora, Ana Yasmin | |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:57:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T15:57:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6079 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases. | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teórico 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema 20 | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación 22 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 24 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados y Discusión 28 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 59 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Implementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindío | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Aprendizaje | |
dc.subject.armarc | ciencias naturales | |
dc.subject.armarc | enseñanza | |
dc.subject.armarc | conocimiento | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Cagigal, J. (1996). Aporías iniciales para un concepto del deporte. Recuperado de: http://www.filosofia.org/hem/dep/caf/a59p007.htm | spa |
dc.relation.references | Córdova, A. y Carrera, B. (2002). Efectividad de un Centro de Recursos Integrales para la Educación ambiental (CRIEA) en la Escuela Básica de la Unidad Educativa: Obra del Buen Consejo. Revista de Investigación, 51, 49-66. | spa |
dc.relation.references | Calixto, R. (1996). "Un Recorrido por la naturaleza: estrategias de Enseñanza en las Ciencias Naturales." Colección Cuadernos de Actualización Vol 12. | spa |
dc.relation.references | Campos, M y Chacc, I. (2006). El juego como estrategia pedagógica: una situación de interacción educativa. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/campos_m/sources/campos_m.pdf | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |