Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector - Aldana Ocampo, Ligia Esther
dc.contributor.authorRestrepo Osorio, Ángela María
dc.contributor.authorArias Mora, Ana Yasmin
dc.date.accessioned2021-06-30T15:57:52Z
dc.date.available2021-06-30T15:57:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6079
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo se centró en la implementación del juego como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur, Sede Madre Marcelina en Armenia-Quindío. Este estudio se realizó con 35 estudiantes del grado 3° B de básica primaria, basado en los estándares educativos nacionales; mediante una metodología de tres fases.spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 13spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 17spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema 20spa
dc.description.tableofcontentsJustificación 22spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos 23spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 24spa
dc.description.tableofcontentsResultados y Discusión 28spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 59spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleImplementación del juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en niños de tercero de primaria de la institución educativa rufino josé cuervo sur sede madre Marcelina de la ciudad de armenia-Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcAprendizaje
dc.subject.armarcciencias naturales
dc.subject.armarcenseñanza
dc.subject.armarcconocimiento
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesCagigal, J. (1996). Aporías iniciales para un concepto del deporte. Recuperado de: http://www.filosofia.org/hem/dep/caf/a59p007.htmspa
dc.relation.referencesCórdova, A. y Carrera, B. (2002). Efectividad de un Centro de Recursos Integrales para la Educación ambiental (CRIEA) en la Escuela Básica de la Unidad Educativa: Obra del Buen Consejo. Revista de Investigación, 51, 49-66.spa
dc.relation.referencesCalixto, R. (1996). "Un Recorrido por la naturaleza: estrategias de Enseñanza en las Ciencias Naturales." Colección Cuadernos de Actualización Vol 12.spa
dc.relation.referencesCampos, M y Chacc, I. (2006). El juego como estrategia pedagógica: una situación de interacción educativa. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/campos_m/sources/campos_m.pdfspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío