Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía de aprendizaje para el manejo adecuado de microcuencas aledañas a la institución educativa francisco miranda corregimiento la india, municipio de filandia, departamento del Quindío.
dc.contributor.advisor | Director - Tijaro González, Víctor Uriel | |
dc.contributor.author | González González, Natalia Jimena | |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:47:53Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T15:47:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6078 | |
dc.description.abstract | En la Institución Educativa Francisco Miranda el proyecto ambiental escolar PRAE inicia con un diagnóstico para identificar los problemas de contaminación a las fuentes hídricas y así conocer el deterioro de los afloramientos más cercanos, de tal forma se busca establecer y fortalecer la adquisición y adaptación de conceptos, para así generar un cambio de actitud y aptitud en el desarrollo de los estudiantes frente a la conservación de las fuentes hídricas. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados 35 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 49 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Guía de aprendizaje para el manejo adecuado de microcuencas aledañas a la institución educativa francisco miranda corregimiento la india, municipio de filandia, departamento del Quindío. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | pedagogía | |
dc.subject.armarc | lúdica | |
dc.subject.armarc | cultura del agua | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Barriga, F y Hernández G. 2010. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo “una interpretación constructiva”. Facultad de psicología. Universidad Nacional Autónoma de México. Segunda edición. Editores Mc Graw Hill. 31 p | spa |
dc.relation.references | Gasca alvarez H, d. t. (2013). biodiversidad. En conservacion de la biodiversidad en colombia, una reflexionpara una meta:conocer y educar para conservar. (págs. 31-37). bogota: santillana. | spa |
dc.relation.references | Gomez Rodriguez, T, o. p. (2015). la actividad ludica como estrategia pedagogica para fortalecer el aprendizaje de los niños de la institucion educativa niño jesus de praga . ibague: universidad del tolima. | spa |
dc.relation.references | Granados Ramírez L, V. H. (2015). Diseño de un proyecto de ahorro y uso eficiente del agua, como estrategia que sensibiliza en el cuidado del recurso hídrico, a los estudiantes de la Institución Educativa Juan Pablo II del Municipio de Palmira Valle. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Los Libertadores. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |