Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector - Tijaro González, Víctor Uriel
dc.contributor.authorGonzález González, Natalia Jimena
dc.date.accessioned2021-06-30T15:47:53Z
dc.date.available2021-06-30T15:47:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6078
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Francisco Miranda el proyecto ambiental escolar PRAE inicia con un diagnóstico para identificar los problemas de contaminación a las fuentes hídricas y así conocer el deterioro de los afloramientos más cercanos, de tal forma se busca establecer y fortalecer la adquisición y adaptación de conceptos, para así generar un cambio de actitud y aptitud en el desarrollo de los estudiantes frente a la conservación de las fuentes hídricas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 14spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 23spa
dc.description.tableofcontentsResultados 35spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleGuía de aprendizaje para el manejo adecuado de microcuencas aledañas a la institución educativa francisco miranda corregimiento la india, municipio de filandia, departamento del Quindío.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcpedagogía
dc.subject.armarclúdica
dc.subject.armarccultura del agua
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesBarriga, F y Hernández G. 2010. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo “una interpretación constructiva”. Facultad de psicología. Universidad Nacional Autónoma de México. Segunda edición. Editores Mc Graw Hill. 31 pspa
dc.relation.referencesGasca alvarez H, d. t. (2013). biodiversidad. En conservacion de la biodiversidad en colombia, una reflexionpara una meta:conocer y educar para conservar. (págs. 31-37). bogota: santillana.spa
dc.relation.referencesGomez Rodriguez, T, o. p. (2015). la actividad ludica como estrategia pedagogica para fortalecer el aprendizaje de los niños de la institucion educativa niño jesus de praga . ibague: universidad del tolima.spa
dc.relation.referencesGranados Ramírez L, V. H. (2015). Diseño de un proyecto de ahorro y uso eficiente del agua, como estrategia que sensibiliza en el cuidado del recurso hídrico, a los estudiantes de la Institución Educativa Juan Pablo II del Municipio de Palmira Valle. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Los Libertadores.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío