La actividad física como estrategia didáctica para potencializar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio en estudiantes del grado quinto de la institución educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
El diseño y la implementación de la secuencia didáctica ayudara además para que los
docentes puedan acercase al estudiante, conociendo sus ideas y percepciones, promoviendo en ellos una mayor motivación, ofreciéndoles nuevas alternativas de aprendizaje y ambientes propicios para el desarrollo de sus habilidades y destrezas cognitivas que los conducirán a obtener un mayor aprendizaje significativo, entendiendo la importancia de la práctica deportiva y unos buenos hábitos alimenticios para su vida diaria dentro y fuera de la escuela.
Descripción:
La actividad física como estrategia didáctica para potencializar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio en estudiantes del grado quinto de la institución educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina
Título: Trabajo Final.pdf
Tamaño: 2.340Mb
PDF
Título: Trabajo Final.pdf
Tamaño: 2.340Mb
