Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas de órganos: digestivo, respiratorio y circulatorio con relación a la nutrición en el grado quinto de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina de Armenia Quindío.
dc.contributor.author | López Franco, Ivana María | |
dc.contributor.author | Soto Riaño, Cindy Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:25:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T15:25:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6075 | |
dc.description.abstract | Para todo proceso de aprendizaje que conlleve conceptos científicos es necesario identificar las ideas previas, creando construcciones propias las cuales se producen día a día como resultado de la interacción del ambiente y las disposiciones internas del estudiante. | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco teórico 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados 19 | spa |
dc.description.tableofcontents | Discusión 20 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 23 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Secuencia didáctica sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas de órganos: digestivo, respiratorio y circulatorio con relación a la nutrición en el grado quinto de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina de Armenia Quindío. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.contributor.publisher | Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Secuencia didáctica | |
dc.subject.armarc | órganos | |
dc.subject.armarc | nutrición | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Álvarez Llera, G., Morales López, S. (2011). La Nutrición un enfoque bioquímico. Departamento de Bioquímica. Facultad de Medicina. U.N.A.M. | spa |
dc.relation.references | Arias, O. 2018. Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo de la nutrición humana. Universidad Externado de Colombia. Bogota, D. C. Pag. 29-31 | spa |
dc.relation.references | Asenjo, C. A., Pinto, R. A. (2017). Características anátomo-funcional del aparato respiratorio durante la infancia. Revista Médica Clínica Las Condes, 28(1), 7-19. | spa |
dc.relation.references | Banet Hernández, E., Núñez, F. (1988). Ideas de los alumnos sobre digestión: aspectos anatómicos. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 6(1), 30-37. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |