Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurante
dc.contributor.author | Londoño García, Daniela | |
dc.contributor.author | Rodríguez Riveros, Yessica Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T22:10:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T22:10:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6073 | |
dc.description.abstract | Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la importancia que estas tienen en la vida cotidiana mediante experiencias, con el fin de proporcionar un conjunto de aprendizajes significativos que permitan a los estudiantes construir sus propios conocimientos | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teórico 4 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del Problema 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos general y específicos 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados y Discusión 20 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 23 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Aproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurante | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | CONOCIMIENTO | |
dc.subject.armarc | LA CÉLULA | |
dc.subject.armarc | ESTRUCTURANTE | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Ausubel, D. P. (2002). Adquisición y retención del conocimiento. Una perspectiva cognitiva. Ed. Paidós. Barcelona | spa |
dc.relation.references | Aragón M, D. (2000) “ESTILOS DE APRENDIZAJE” ler edición. Universidad Rafael Landfvar, Programa de Fortalecimiento Académico de las Sedes Regionales - PROFASR-, Guatemala C. A. | spa |
dc.relation.references | Ayuso, G. E. y Banet, E. (2002). Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria. Enseñanza de las ciencias, 20 (1), 137. | spa |
dc.relation.references | Aznar,S.M.,Gimenez,I.,Fanlo,A.J. y escanero,J.F (2008). El mapa conceptual: Una nueva herramienta de trabajo. Diseño de una práctica para filosofía. Facultad de Medicina. Universidad de Zaragoza | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |