Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLondoño García, Daniela
dc.contributor.authorRodríguez Riveros, Yessica Tatiana
dc.date.accessioned2021-06-29T22:10:21Z
dc.date.available2021-06-29T22:10:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6073
dc.description.abstractMediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y la importancia que estas tienen en la vida cotidiana mediante experiencias, con el fin de proporcionar un conjunto de aprendizajes significativos que permitan a los estudiantes construir sus propios conocimientosspa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 4spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 11spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema 14spa
dc.description.tableofcontentsJustificación 16spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos general y específicos 17spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 18spa
dc.description.tableofcontentsResultados y Discusión 20spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 23spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurantespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcCONOCIMIENTO
dc.subject.armarcLA CÉLULA
dc.subject.armarcESTRUCTURANTE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesAusubel, D. P. (2002). Adquisición y retención del conocimiento. Una perspectiva cognitiva. Ed. Paidós. Barcelonaspa
dc.relation.referencesAragón M, D. (2000) “ESTILOS DE APRENDIZAJE” ler edición. Universidad Rafael Landfvar, Programa de Fortalecimiento Académico de las Sedes Regionales - PROFASR-, Guatemala C. A.spa
dc.relation.referencesAyuso, G. E. y Banet, E. (2002). Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria. Enseñanza de las ciencias, 20 (1), 137.spa
dc.relation.referencesAznar,S.M.,Gimenez,I.,Fanlo,A.J. y escanero,J.F (2008). El mapa conceptual: Una nueva herramienta de trabajo. Diseño de una práctica para filosofía. Facultad de Medicina. Universidad de Zaragozaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío