Aproximaciones entre el conocimiento científico y el conocimiento cotidiano: la célula como concepto estructurante
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
Mediante la elaboración de la secuencia didáctica se evidenció que es
posible estimular el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de célula
en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rufino Sur sede
Madre Marcelina. Teniendo en cuenta siempre el valor de las ideas previas y
la importancia que estas tienen en la vida cotidiana mediante experiencias, con
el fin de proporcionar un conjunto de aprendizajes significativos que permitan
a los estudiantes construir sus propios conocimientos
Descripción:
APROXIMACIONES ENTRE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y EL CONOCIMIENTO COTIDIANO: LA CÉLULA COMO CONCEPTO ESTRUCTURANTE
Título: TRABAJO DIPLOMADO DANIELA Y TATIANA sep 26.pdf
Tamaño: 1.641Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TRABAJO DIPLOMADO DANIELA Y TATIANA sep 26.pdf
Tamaño: 1.641Mb


