Secuencia didáctica como estrategia para desarrollar habilidades de comunicación e investigación, en los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa Rufino José cuervo sur sede madre Marcelina, de la ciudad de armenia (q).
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
En este trabajo se diseñó e implementó una secuencia didáctica que permitió a los
niños y niñas del grado cuarto C de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur
sede Madre Marcelina, desarrollar habilidades de comunicación a través de la
temática de ecosistemas.
Descripción:
SECUENCIA DIDÁCTICA COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN, EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSE CUERVO SUR SEDE MADRE MARCELINA, DE LA CIUDAD DE ARMENIA (Q).
Título: Trabajo diplomado completo.pdf
Tamaño: 2.591Mb
PDF
Título: Trabajo diplomado completo.pdf
Tamaño: 2.591Mb