Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelina
dc.contributor.author | López Panesso, Melissa | |
dc.contributor.author | Ortiz, Luz Stefanny | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T21:02:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T21:02:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6067 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Rufino JoséCuervo Sur – Sede Madre Marcelina | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teórico 1 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Descripción del problema 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 19 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados y Discusión 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 45 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Secuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelina | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Secuencia Didáctica | |
dc.subject.armarc | ABP | |
dc.subject.armarc | Conocimiento CIientífico | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Arbeláez, L., Díaz, N., Sierra, O., Riveros, A., & Bayona, C. (2013). Secuencias Didácticas en Ciencias Naturales - Educación Básica Primaria. Colombia: Ministerio de Educación Nacional. | spa |
dc.relation.references | Colombia, C. d. (8 de Febrero de 1994). Ley General de Educación. [Ley 115 de 1994]. DU: 41.214. | spa |
dc.relation.references | De Jong, O. (2006). Making chemistry meaningful: conditions for successful contextbased. Educación Química 17, 215-221. | spa |
dc.relation.references | Fenshman, P. (2009). Real world contexts in PISA science: implications for context based. Journal of Research in Science Teaching 46(8), 884-896. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |