Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Panesso, Melissa
dc.contributor.authorOrtiz, Luz Stefanny
dc.date.accessioned2021-06-29T21:02:19Z
dc.date.available2021-06-29T21:02:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6067
dc.description.abstractEl presente trabajo sustentado en el diseño e implementación de una secuencia didáctica basada en el modelo de Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para fomentar el Uso del conocimiento científico para la explicación de fenómenos en estudiantes de octavo grado de la Institución educativa Rufino JoséCuervo Sur – Sede Madre Marcelinaspa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 1spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 12spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problema 15spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 19spa
dc.description.tableofcontentsResultados y Discusión 23spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSecuencia didáctica basada en abp para fomentar el uso del conocimiento científico en la explicación de fenómenos relacionados con los sistemas de órganos del cuerpo humano, en la i.e. Rufino José cuervo sur – sede madre Marcelinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcSecuencia Didáctica
dc.subject.armarcABP
dc.subject.armarcConocimiento CIientífico
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesArbeláez, L., Díaz, N., Sierra, O., Riveros, A., & Bayona, C. (2013). Secuencias Didácticas en Ciencias Naturales - Educación Básica Primaria. Colombia: Ministerio de Educación Nacional.spa
dc.relation.referencesColombia, C. d. (8 de Febrero de 1994). Ley General de Educación. [Ley 115 de 1994]. DU: 41.214.spa
dc.relation.referencesDe Jong, O. (2006). Making chemistry meaningful: conditions for successful contextbased. Educación Química 17, 215-221.spa
dc.relation.referencesFenshman, P. (2009). Real world contexts in PISA science: implications for context based. Journal of Research in Science Teaching 46(8), 884-896.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío