Secuencia didáctica para la enseñanza de las habilidades de pensamiento (observación y clasificación) basado en el tema de los niveles de organización de una red trófica para grado 4° en la institución educativa Rufino José cuervo sede madre Marcelino con el modelo de enseñanza aprendizaje significativo
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Ciencias de la Educación
La secuencia mostró un impacto positivo para la enseñanza de redes tróficas,
lo que permitió el desarrollo de las habilidades de pensamiento de observación
y clasificación, a su vez la secuencia didáctica cumple un papel importante ya
que permite al docente presentar las diferentes actividades que permitirán el
desarrollo de habilidades en el estudiante.
Descripción:
SECUENCIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES DE PENSAMIENTO (OBSERVACIÓN Y CLASIFICACIÓN) BASADO EN EL TEMA DE LOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN DE UNA RED TRÓFICA PARA GRADO 4° EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RUFINO JOSÉ CUERVO SEDE MADRE MARCELINO CON EL MODELO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Título: SECUEN~1.PDF
Tamaño: 1.338Mb
PDF
Título: SECUEN~1.PDF
Tamaño: 1.338Mb