Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Diplomado
dc.contributor.authorAlzate Orozco, Katherine Vanessa
dc.contributor.authorPuerta Arcila, Laura Viviana
dc.date.accessioned2021-06-29T20:52:44Z
dc.date.available2021-06-29T20:52:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6065
dc.description.abstractSurge la necesidad de construir una herramienta metodológica para el grado tercero de la Institución Educativa Rufino Sur, en donde abordaremos como docentes la labor de desarrollar una secuencia didáctica que nos permita tomar la realidad del aula, teniendo en cuenta variables como las características individuales de cada alumno.spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 5spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 14spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema 19spa
dc.description.tableofcontentsJustificación 20spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos 22spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 23spa
dc.description.tableofcontentsResultados 26spa
dc.description.tableofcontentsDiscusión 28spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleSecuencia didáctica para desarrollar habilidades comunicativas a través del tema propagación de la luz en grado tercerospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcSecuencia didáctica
dc.subject.armarcHabilidades
dc.subject.armarcPropagación de la luz
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesBanks, M. (2010). Los datos Visuales en Investigación Cualitativa. Madrid, España: Morata. Buckley, D., Miller, Z., Padilla, M., Thornton, K., Wysession, M. (2013). Secuencia adaptada MINEDUC. Ciencias Naturales 3º básico. Santiago, Chile, Pearson Educación de Chile.spa
dc.relation.referencesCamacho, H. , Castilla, D. y Finol de Franco, M. (2008). La indagación: una estrategia innovadora para el aprendizaje de procesos de investigación. Laurus revista de educación. 14 (26), 284-306.spa
dc.relation.referencesCárdenas, Z. (2017). Secuencia didáctica para favorecer la comprensión del concepto estructurante de propiedades de la materia a través de la indagación en estudiantes de grado 5 de la institución educativa Isaías gamboa. (Tesis de grado). Universidad ICESI. Cali, Colombia.spa
dc.relation.referencesCastro, A & Ramírez, R. (2013). Enseñanza de las ciencias naturales para el desarrollo de competencias científicas. Amazonia Investiga. 2 (3): 30-53. Recuperado de dla.edu.co/revistas/index.php/amazonia-investiga/article/viewFile/31/29spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío