Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de estrategias didácticas en el manejo de los residuos sólidos de la institución educativa Rufino José cuervo sur, sede madre Marcelina de armenia, Quindío
dc.contributor.advisor | Director - Aldana Ocampo, Ligia Esther | |
dc.contributor.author | Mondragón Garces, Norida Alicia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T16:03:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T16:03:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6061 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de una propuesta ejecutada en La Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur Sede Madre Marcelina de Armenia-Quindío, cuyo objetivo se basó en la implementación y evaluación de estrategias didácticas en el manejo de los residuos sólidos que se generaron en la Institución; este estudio se realizó con 70 estudiantes de tercero y cuarto grado de básica primaria. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teórico 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento Al Problema 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos: General Y Específicos 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados Y Discusión 28 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 36 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Implementación de estrategias didácticas en el manejo de los residuos sólidos de la institución educativa Rufino José cuervo sur, sede madre Marcelina de armenia, Quindío | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Material de desecho | |
dc.subject.armarc | aprovechamiento | |
dc.subject.armarc | manualidades | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Araujo 2004. Elementos para Conservar el reciclaje y Lograr la Interacción de Escuela y Comunidad. Trabajo Especial de Grado. Norte de Santander. Pág. 105, consultado 19 de Febrero de 2016 en: http://www.enjambre.gov.co/enjambre/file/download/178642 | spa |
dc.relation.references | Área, M., Cepeda, O. González, D. y Sanabria, A. 2010. Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, vol. 28 pp. 187-199. | spa |
dc.relation.references | ARIAS FIDIAS. 2006. El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica. 5º. ed. Episteme Caracas – Venezuela. Pág. 67 | spa |
dc.relation.references | Ausubel, D.P. (1960). The use of advance organizers in the learning and retention of meaningful verbal material. Journal of Educational Psychology. Pág 267-272. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |