Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDirector - Aldana Ocampo, Ligia Esther
dc.contributor.authorMondragón Garces, Norida Alicia
dc.date.accessioned2021-06-29T16:03:04Z
dc.date.available2021-06-29T16:03:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6061
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una propuesta ejecutada en La Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur Sede Madre Marcelina de Armenia-Quindío, cuyo objetivo se basó en la implementación y evaluación de estrategias didácticas en el manejo de los residuos sólidos que se generaron en la Institución; este estudio se realizó con 70 estudiantes de tercero y cuarto grado de básica primaria.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 9spa
dc.description.tableofcontentsAntecedentes 12spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 10spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento Al Problema 14spa
dc.description.tableofcontentsJustificación 15spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos: General Y Específicos 16spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 16spa
dc.description.tableofcontentsResultados Y Discusión 28spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleImplementación de estrategias didácticas en el manejo de los residuos sólidos de la institución educativa Rufino José cuervo sur, sede madre Marcelina de armenia, Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcMaterial de desecho
dc.subject.armarcaprovechamiento
dc.subject.armarcmanualidades
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesAraujo 2004. Elementos para Conservar el reciclaje y Lograr la Interacción de Escuela y Comunidad. Trabajo Especial de Grado. Norte de Santander. Pág. 105, consultado 19 de Febrero de 2016 en: http://www.enjambre.gov.co/enjambre/file/download/178642spa
dc.relation.referencesÁrea, M., Cepeda, O. González, D. y Sanabria, A. 2010. Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, vol. 28 pp. 187-199.spa
dc.relation.referencesARIAS FIDIAS. 2006. El proyecto de investigación: Introducción a la metodología científica. 5º. ed. Episteme Caracas – Venezuela. Pág. 67spa
dc.relation.referencesAusubel, D.P. (1960). The use of advance organizers in the learning and retention of meaningful verbal material. Journal of Educational Psychology. Pág 267-272.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío