Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsesora - Obando Correal, Nadia Lucía
dc.contributor.authorJurado Villamil, Erika Patricia
dc.date.accessioned2021-06-28T21:42:04Z
dc.date.available2021-06-28T21:42:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6056
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló en el marco de una pasantía investigativa bajo el convenio Nº 037 del 11 de julio de 2016 en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Montenegro corregimiento Pueblo Tapao para desarrollar e implementar estrategias didácticas para promover el uso de los laboratorios virtuales a partir de un diagnóstico realizadospa
dc.description.tableofcontentsResumen 3spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 6spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo General Y Problemaspa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico 9spa
dc.description.tableofcontentsMetodología 12spa
dc.description.tableofcontentsResultados 21spa
dc.description.tableofcontentsDiscusión 29spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias didácticas para la implementación del uso de las tecnologías en la enseñanza de las ciencias a partir de los laboratorios virtuales (cloud labs) en la institución educativa marco Fidel Suárez del corregimiento de pueblo tapao Montenegro Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcTIC
dc.subject.armarclaboratorios Virtuales
dc.subject.armarcestrategias didácticas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.relation.referencesAbreu, O., Gallegos, M. C., Jácome, J. G., & Martínez, R. J. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición . Formacion Universitaria Vol 10, 89-90.spa
dc.relation.referencesAlfonso, R. D. (2004). Nuevas Tecnologías y Educación en el siglo. Revista Etica Net de la Universidad De Granada.spa
dc.relation.referencesAlmaza, S. M., Ayala Sanchez, M., & San Miguel-Iza, S. (2017). Laboratorios Virtuales: El uso de simuladores dentro de las aulas como alternativa sustentable. Revista de Ciencias Naturales y Agropecuarias.spa
dc.relation.referencesColl, C., & Monereo, C. (2008). Psicología de la educación virtual. Madrid: Ediciones Morata.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados Universidad del Quindío