Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para la implementación del uso de las tecnologías en la enseñanza de las ciencias a partir de los laboratorios virtuales (cloud labs) en la institución educativa marco Fidel Suárez del corregimiento de pueblo tapao Montenegro Quindío
dc.contributor.advisor | Asesora - Obando Correal, Nadia Lucía | |
dc.contributor.author | Jurado Villamil, Erika Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T21:42:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T21:42:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6056 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se desarrolló en el marco de una pasantía investigativa bajo el convenio Nº 037 del 11 de julio de 2016 en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Montenegro corregimiento Pueblo Tapao para desarrollar e implementar estrategias didácticas para promover el uso de los laboratorios virtuales a partir de un diagnóstico realizado | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen 3 | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivo General Y Problema | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teórico 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados 21 | spa |
dc.description.tableofcontents | Discusión 29 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones 30 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategias didácticas para la implementación del uso de las tecnologías en la enseñanza de las ciencias a partir de los laboratorios virtuales (cloud labs) en la institución educativa marco Fidel Suárez del corregimiento de pueblo tapao Montenegro Quindío | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | TIC | |
dc.subject.armarc | laboratorios Virtuales | |
dc.subject.armarc | estrategias didácticas | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.relation.references | Abreu, O., Gallegos, M. C., Jácome, J. G., & Martínez, R. J. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición . Formacion Universitaria Vol 10, 89-90. | spa |
dc.relation.references | Alfonso, R. D. (2004). Nuevas Tecnologías y Educación en el siglo. Revista Etica Net de la Universidad De Granada. | spa |
dc.relation.references | Almaza, S. M., Ayala Sanchez, M., & San Miguel-Iza, S. (2017). Laboratorios Virtuales: El uso de simuladores dentro de las aulas como alternativa sustentable. Revista de Ciencias Naturales y Agropecuarias. | spa |
dc.relation.references | Coll, C., & Monereo, C. (2008). Psicología de la educación virtual. Madrid: Ediciones Morata. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.place | Armenia Quindío | spa |
dc.publisher.program | Educación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |