Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuluaga Jaramillo, Luz Stella
dc.contributor.authorDíaz Álvarez, Norma Beatriz
dc.contributor.authorOspina Gómez, Pedro Nel
dc.date.accessioned2021-02-04T21:15:46Z
dc.date.available2021-02-04T21:15:46Z
dc.date.issued2005-12-16
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5980
dc.description.abstractEl presente informe final tiene como finalidad la implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a través de la interdisciplinariedad con aplicabilidad al turismo en el colegio “Francisco Londoño de Circasia – Quindío”, un colegio cuya población pertenece en su gran mayoría a los estratos 1 y 2.spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I 1. PROBLEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN 6 1.1 Objetivos 7 1.2 Planteamiento del problema 8 1.3 Pregunta de investigación 9 1.4 Justificación 10 1.5 Contexto 11 CAPITULO II 2 MARCO TEORICO 12 2.1 Interdisciplinariedad 13 2.2 Los motivos de la Interdisciplinariedad 13 2.3 Turismo 16 2.4 La enseñanza de la lengua inglesa como principal factor en el proyecto interdisciplinario 17 2.5 Según Vygotsky 18 2.6 Según Ausubel 18 2.7 Según Krashen 19 2.8 Lenguas extranjeras en la Interdisciplinariedad 20 2.9 Integración de saberes 21 CAPITULO III 3 REVISION DE LA LITERATURA 23 CAPITULO IV METODOLOGÍA 30 4 Metodología 31 4.1 Participantes 31 4.2 Identificación de variables 32 4.3 Variable independiente 32 4.4 Variable dependiente 32 4.5 Instrumento de recolección de datos 32 CAPITULO V 5 PRESENTACIÓN Y ANALISIS DE RESULTADOS 53 5.1 Hipótesis 53 5.2 Instrumento de recolección de datos 53 5.3 Presentación de resultados 54 CAPITULO VI 6 DISCUSIÓN DE RESULTADOS 64spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleLa interdisciplinariedad al servicio de la enseñanza Aprendizaje de lenguas con apilicabilidad al turismo en el Colegio francisco Londoño de Circasia.spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcLengua Inglesa
dc.subject.armarcTurismo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.references APPEL, R & MUYSKEN, P. Language Contact and Bilingualism. LONDON : Edward Arnold. 1987spa
dc.relation.references ARISTÓTELES: Metafísica. Libro .1.Capitulo.1. LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS . Ministerio de Educación y Ciencia ,Madrid ,1977.Articulo.70.1.spa
dc.relation.references BAETENS BEARDSMORE, H. European Models of Bilingual Education . Clevedon: Multingual Matters, 1993.spa
dc.relation.references BAETENS BEARDSMORE, H. Paper presented to a conference of European Networks in Bilingual Education, 1997spa
dc.relation.references BAKER C. Foundations of Bilingual Education and Bilingualism 2nd Edition. Clevedon: Multilingual Matters, 1996.spa
dc.publisher.placeArmeniaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.identifier.barcode071349
oaire.awardnumber214spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados Universidad del Quindío