Mostrar el registro sencillo del ítem
La interdisciplinariedad al servicio de la enseñanza Aprendizaje de lenguas con apilicabilidad al turismo en el Colegio francisco Londoño de Circasia.
dc.contributor.author | Zuluaga Jaramillo, Luz Stella | |
dc.contributor.author | Díaz Álvarez, Norma Beatriz | |
dc.contributor.author | Ospina Gómez, Pedro Nel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-04T21:15:46Z | |
dc.date.available | 2021-02-04T21:15:46Z | |
dc.date.issued | 2005-12-16 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5980 | |
dc.description.abstract | El presente informe final tiene como finalidad la implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a través de la interdisciplinariedad con aplicabilidad al turismo en el colegio “Francisco Londoño de Circasia – Quindío”, un colegio cuya población pertenece en su gran mayoría a los estratos 1 y 2. | spa |
dc.description.tableofcontents | CAPITULO I 1. PROBLEMÁTICA DE INVESTIGACIÓN 6 1.1 Objetivos 7 1.2 Planteamiento del problema 8 1.3 Pregunta de investigación 9 1.4 Justificación 10 1.5 Contexto 11 CAPITULO II 2 MARCO TEORICO 12 2.1 Interdisciplinariedad 13 2.2 Los motivos de la Interdisciplinariedad 13 2.3 Turismo 16 2.4 La enseñanza de la lengua inglesa como principal factor en el proyecto interdisciplinario 17 2.5 Según Vygotsky 18 2.6 Según Ausubel 18 2.7 Según Krashen 19 2.8 Lenguas extranjeras en la Interdisciplinariedad 20 2.9 Integración de saberes 21 CAPITULO III 3 REVISION DE LA LITERATURA 23 CAPITULO IV METODOLOGÍA 30 4 Metodología 31 4.1 Participantes 31 4.2 Identificación de variables 32 4.3 Variable independiente 32 4.4 Variable dependiente 32 4.5 Instrumento de recolección de datos 32 CAPITULO V 5 PRESENTACIÓN Y ANALISIS DE RESULTADOS 53 5.1 Hipótesis 53 5.2 Instrumento de recolección de datos 53 5.3 Presentación de resultados 54 CAPITULO VI 6 DISCUSIÓN DE RESULTADOS 64 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos reservados Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | La interdisciplinariedad al servicio de la enseñanza Aprendizaje de lenguas con apilicabilidad al turismo en el Colegio francisco Londoño de Circasia. | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Lengua Inglesa | |
dc.subject.armarc | Turismo | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.references | APPEL, R & MUYSKEN, P. Language Contact and Bilingualism. LONDON : Edward Arnold. 1987 | spa |
dc.relation.references | ARISTÓTELES: Metafísica. Libro .1.Capitulo.1. LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS . Ministerio de Educación y Ciencia ,Madrid ,1977.Articulo.70.1. | spa |
dc.relation.references | BAETENS BEARDSMORE, H. European Models of Bilingual Education . Clevedon: Multingual Matters, 1993. | spa |
dc.relation.references | BAETENS BEARDSMORE, H. Paper presented to a conference of European Networks in Bilingual Education, 1997 | spa |
dc.relation.references | BAKER C. Foundations of Bilingual Education and Bilingualism 2nd Edition. Clevedon: Multilingual Matters, 1996. | spa |
dc.publisher.place | Armenia | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |
dc.identifier.barcode | 071349 | |
oaire.awardnumber | 214 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
KB. Bibliografía [22]