Avances cognitivos ambientales: Aprehensión vital del residuo sólido, utilizando la manualidad como mediador.
Trabajo de grado - Pregrado
2005-08-03
Facultad de Ciencias de la Educación
La investigación se realizó en el Centro Docente “Campo Hermoso” Vereda Calle Larga, Municipio de Montenegro, Departamento del Quindio. Teniendo como actores cognoscentes un grupo de niños y niñas de básica primaria.
La experiencia consistió en la búsqueda de nuevas y renovadas formas de pensamiento, que permitan aprehender y re-significar los residuos sólidos, utilizando la manualidad como mediador lúdico y cognitivo.
A partir de las vivencias en la escuela, logró notarse un amplio despliegue de aptitudes y conocimientos abordados desde ámbitos familiares, escolares, éticos, estéticos y ambientales; en donde se involucran procesos de percepción, sensibilidad, sentimientos y creatividad en el momento de la elaboración manual
- BAB. Biblioteca [182]
Descripción:
TABLA DE CONTENIDO.pdf
Título: TABLA DE CONTENIDO.pdf
Tamaño: 138.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: TESIS.pdf
Título: TESIS.pdf
Tamaño: 2.113Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TABLA DE CONTENIDO.pdf
Tamaño: 138.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: TESIS.pdf
Título: TESIS.pdf
Tamaño: 2.113Mb
PDFLEER EN FLIP