Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar, Luz Dary
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Eliana Andrea
dc.date.accessioned2021-01-26T21:23:35Z
dc.date.available2021-01-26T21:23:35Z
dc.date.issued2007-02-28
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5934
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de las niñas y niños del preescolar del Gimnasio Inglés, exactamente el grupo de Kinder 4 A-B, que oscila entre 4 y 5 años. Para dicho proceso fue necesario tener conocimiento de las características propias de dichas edades, para así favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje; ofreciéndoles conocimientos que posibiliten el desarrollo de habilidades de pensamiento, para expresarse, para convivir y para crear, llevándolos a la conceptualización de la realidad que tiene los niños y niñas de esta etapa de crecimiento.spa
dc.description.tableofcontents0. Introducción 1 1. Justificación 4 2. Objetivos 7 2.1 objetivo general 7 2.2 objetivos específicos 7 3. Marco teórico 8 4. Estrategias metodológicas 22 4.1 Área de crecimiento y desarrollo 23 4.2 Área de recreación y Cultura 28 4.3 Área de apoyo 32 5. Cumplimiento de los objetivos 34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePasantía realizada en el Gimnasio Inglés de Armenia Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcMotricidad fina
dc.subject.armarcTerapia del lenguaje
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesARDURA FERNÁNDEZ, Julio. Hábitos Saludables en Pediatría y Repercusión en la Edad Adulta. Valladolid. Ed. Word, 1995.spa
dc.relation.referencesCHARD, Silvia. Cambios en las Prácticas Instructivas Destinadas a Incorporar el Método de la Enseñanza por Proyectos. Alberta, Canadá. Ed. Word. 1999spa
dc.relation.referencesCONPES 2793 – Vicepresidencia de la Republica - Departamento Nacional de Planeación: Unidades de Desarrollo Social. Santafé de Bogotá. D.C., 28 de Junio de 1995spa
dc.relation.referencesDANE: Boletín de Estadística 563/Febrero – 2000. Envejecimiento de la Población Colombiana Desafíos Inminentesspa
dc.relation.referencesSECRETARÍA DE SALUD, Gobernación del Tolima, Subsecretaria de Promoción y Prevención 1998. Plan de Atención Básica Salud Oral.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameGerontólogospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeArmeniaspa
dc.publisher.programCiencias de la Salud - Gerontologíaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.identifier.barcode071520
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados Universidad del Quindío