dc.contributor.advisor | Barrios, Ofelia | |
dc.contributor.author | Panesso Hidalgo, María Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T17:06:30Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T17:06:30Z | |
dc.date.issued | 2005-11-16 | |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5798 | |
dc.description.abstract | El que hacer del profesional en Desarrollo Social y Comunitario, está enfocado a la articulación de procesos sociales encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los grupos poblacionales. El desarrollo socio- económico de estos, depende del esfuerzo colectivo, participación activa y fortalecimiento continuo del trabajo en equipo, tarea que debe ser ejecutada con iniciativa bilateral, proporcionando a la vez estrategias y alternativas de crecimiento y desarrollo para la ejecución de labores sociales. | eng |
dc.description.tableofcontents | Introducción 7
1. Justificación 11
2. Objetivo general del proceso de sistematización 13
3. Caracterización del proceso 14
3.1. Marco conceptual 14
4. Objetivos del proyecto de intervención 15
4.1. General 15
4.2. Específicos 15
5. Supuestos del proyecto de intervención 17
6. Estrategia 18
6.1. Plan general de acción 18
6.2. Metodología 19
6.3. Población beneficiario 20
6.4. Muestra 20
6.5. Recursos 20
6.6. Evaluación 20
7. Plan operativo 21
7.1. Primer semestre del año 2005. 21
7.2. Madres creativas 22
8. Contexto general 23
8.1. Diagnostico situacional familias beneficiarias del programa subsidio condicionado 23
8.2. Ubicación territorial 23
8.3. Contextualizacion 25
8.4. Condiciones de vivienda 26
8.5. Demografía 29
8.6. Tipo de familias 33
8.7. Aspecto social 34
8.8. Educación 35
8.9. Salud 36 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad del Quindío | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Construcción de alternativas productivas con 24 familias beneficiarias del programa subsidio condicionado I.C.B.F Armenia (Q). | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Práctica social | |
dc.subject.armarc | Proyecto de vida | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.references | • WWW .GOOGLE.COM.CO | spa |
dc.relation.references | • Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. | spa |
dc.relation.references | • WWW. UNICEF.COM.COM | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Trabajador Social | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Armenia, Quindío | spa |
dc.publisher.program | Ciencias Humanas y Bellas Artes - Trabajo Social | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |