Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios, Ofelia
dc.contributor.authorPanesso Hidalgo, María Angélica
dc.date.accessioned2020-12-01T17:06:30Z
dc.date.available2020-12-01T17:06:30Z
dc.date.issued2005-11-16
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5798
dc.description.abstractEl que hacer del profesional en Desarrollo Social y Comunitario, está enfocado a la articulación de procesos sociales encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los grupos poblacionales. El desarrollo socio- económico de estos, depende del esfuerzo colectivo, participación activa y fortalecimiento continuo del trabajo en equipo, tarea que debe ser ejecutada con iniciativa bilateral, proporcionando a la vez estrategias y alternativas de crecimiento y desarrollo para la ejecución de labores sociales.eng
dc.description.tableofcontentsIntroducción 7 1. Justificación 11 2. Objetivo general del proceso de sistematización 13 3. Caracterización del proceso 14 3.1. Marco conceptual 14 4. Objetivos del proyecto de intervención 15 4.1. General 15 4.2. Específicos 15 5. Supuestos del proyecto de intervención 17 6. Estrategia 18 6.1. Plan general de acción 18 6.2. Metodología 19 6.3. Población beneficiario 20 6.4. Muestra 20 6.5. Recursos 20 6.6. Evaluación 20 7. Plan operativo 21 7.1. Primer semestre del año 2005. 21 7.2. Madres creativas 22 8. Contexto general 23 8.1. Diagnostico situacional familias beneficiarias del programa subsidio condicionado 23 8.2. Ubicación territorial 23 8.3. Contextualizacion 25 8.4. Condiciones de vivienda 26 8.5. Demografía 29 8.6. Tipo de familias 33 8.7. Aspecto social 34 8.8. Educación 35 8.9. Salud 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleConstrucción de alternativas productivas con 24 familias beneficiarias del programa subsidio condicionado I.C.B.F Armenia (Q).spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.references• WWW .GOOGLE.COM.COspa
dcterms.references• Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation.spa
dcterms.references• WWW. UNICEF.COM.COMspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcPráctica social
dc.subject.armarcProyecto de vida
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTrabajador Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeArmenia, Quindíospa
dc.publisher.programCiencias Humanas y Bellas Artes - Trabajo Socialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos reservados - Universidad del  Quindío
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos reservados - Universidad del Quindío