Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMazo, Luis Alfonso
dc.contributor.authorArizala Cuero, Estefanía
dc.contributor.authorAgudelo, Zoraida
dc.contributor.authorSalazar, Ana Judith
dc.date.accessioned2020-11-30T22:56:15Z
dc.date.available2020-11-30T22:56:15Z
dc.date.issued2003-08-22
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5793
dc.description.abstractEl estudiante es un ser en pleno periodo evolutivo, por lo cual las normas de conducta que se establezcan tienen importancia, son actitudes hacia uno mismo, este es el modelo del cual partimos para estudiar la consistencia de la auto-estima.eng
dc.description.tableofcontents1. Tema 8 2. Planteamiento del problema 9 2.1. Descripción 9 2.2. Delimitaciones 10 2.3. Formulación del problema 12 2.4. Justificación 13 2.5. Objetivos 14 2.6. Limites 15 2.7. Alcances 15 3. Marco referencial 17 3.1. Marco de antecedentes 17 3.2. Marco teórico 20 3.3. Marco conceptual 27 3.4. Hipótesis 29 3.5. Sistemas de variables 30 3.6. Definición de términos 31 4. Marco operativo 34 4.1. Formas de investigación 34 4.2. Tipo de investigación 34 4.3. Población 35 4.4. Muestra 35 4.5. Técnica para escoger la muestra 35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleComo afecta la baja autoestima en la vida escolar de los estudiantes de básica secundaria del colegio privado mixto Jesús de Nazarenospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcAutoestima
dc.subject.armarcSentido de pertenencia
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesABRANCHES, Neila. Aumente su autoestima y transforme su vida. 3ª ed. Editorial paulinas. Bogota. Colombiaspa
dc.relation.referencesBIGGE, M. L.; HUNT M.P. Bases psicológicas de la educaciónspa
dc.relation.referencesFELDMAN, Robert S. Psicología con aplicaciones a los países de habla hispana. 3ª ed.spa
dc.relation.referencesHENRRI WALLÓN. Psicología y educaciónspa
dc.relation.referencesIRA. J. Gordón. El maestro y su función orientadora. Desarrollo de la personalidad en el niñospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantílspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeFlorida, Vallespa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.identifier.barcode070845
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Universidad del  Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Universidad del Quindío