Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMazo Sepúlveda, Luís Alfonso
dc.contributor.authorCañaveral, Gustavo
dc.contributor.authorParra B., Karol Illed
dc.contributor.authorRestrepo, Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-30T19:57:10Z
dc.date.available2020-11-30T19:57:10Z
dc.date.issued2003-10-29
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5788
dc.description.abstractEste documento presenta las fases secuenciales de un proyecto de investigación, relacionado con la orientación de la educación física y su incidencia en el desarrollo psicomotor, ya que se ve la necesidad de investigar en este aspecto, debido a que cada niño es un mundo en razón a su procedencia económica, social, con habilidades mas o menos desarrolladas y un grado de socialización con las personas que lo rodeanspa
dc.description.tableofcontents1. Tema 10 2. Planteamiento del problema 11 2.1. Descripción del problema 11 2.2. Delimitación del problema 12 2.3. Formulación del problema 14 2.4. Justificación del problema 15 2.5. Objetivos 16 2.6. Limites y alcances 17 3. Marcos de referencia 18 3.1. Marco contextual 18 3.2. Marco teórico 22 3.3. Marco conceptual 28 3.4. Marco de antecedentes 30 3.5. Marco legal 33 3.6. Definición de términos 35 3.7. Sistema de hipótesis 37 3.8. Sistema de variables 37 4. Marco operativo 38 4.1. Tipo de investigación 38 4.2. Población universo 40 4.3. Muestra 40 4.4. Técnica e instrumentos para la recolección de información 41 4.5. Instrumentos 44 5. Procesamiento de la información 47 5.1. Análisis conceptual de los resultados 47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEducación física y psicomotricidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcDesarrollo psicomotor
dc.subject.armarcRendimiento escolar
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesCONDE, Marín Mabel, CHADWIICK, Mariana. Et al Madurez escolar, 2 Ed. Santiago de Chile. Andrés Bello. 1981spa
dc.relation.referencesLA PSICOLOGIA EN LA ESCUELA INFANTIL. Ed. Iberoamericana Andes (REI). Ltda.. 1987. Madrid. Cáp. 7spa
dc.relation.referencesSARMIENTO, Díaz Maria Inés. Estimulación temprana. Bogota. 1986spa
dc.relation.referencesMUÑOZ, Luis Armando. Educación Psicomotriz. Ed. Kinesis. Armenia 1996. Cáp. III y IVspa
dc.relation.referencesMORENO, Sonia. BOCANEGRA, Margarita. Psicología evolutiva. Universidad del Quindío. Armenia. 1986spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Física y Deportesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeArmenia, Quindíospa
dc.publisher.programEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportesspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Universidad del  Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Universidad del Quindío