Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5585
Title: Identificación de las dimensiones culturales de hofstede que inciden en la intención emprendedora de los estudiantes de la facultad de ciencias administrativas y financieras de la EAM
Authors: Herreño Múnera, Martha Liliana
Millán Chica, Arcesio
Edwin Tarapuez Chamorro
Issue Date: 10-Feb-2020
Abstract: El objetivo de esta investigación es identificar cuáles son las dimensiones culturales de Hofstede que afectan la intención emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Institución Universitaria EAM, ubicada en Armenia, Quindío. Como referente teórico se utilizaron las dimensiones culturales de Hofstede. El instrumento de recolección de información se aplicó a través de Google Drive a una muestra aleatoria de 216 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Institución Universitaria EAM.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5585
Appears in Collections:EEA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado- Martha Liliana, Arcesio Millan.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open
MBA 012.pdf137.32 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.