Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos metodológicos y estratégicos aplicados en el grado 2° grupos a y b de educación básica del ciclo primaria del colegio teresita montes sede pinares nodo 1 del municipio de armenia departamento del Quindío año 2001-2003
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Arturin Blandón Arias | spa |
dc.contributor.author | Torres Aguirre, Alba Lucia | spa |
dc.contributor.author | Moreno, Claudia Patricia | spa |
dc.contributor.author | Zuluaga Muñoz, Gloria Lucia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-02-10T16:33:23Z | spa |
dc.date.available | 2020-02-10T16:33:23Z | spa |
dc.date.issued | 2003-04-03 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5583 | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es proporcionar a los maestros y padres de familia algunas estrategias del arte y la creatividad que se puedan implementar en el quehacer pedagógico donde a través de ellas el niño aprenda de forma significativa los conceptos. Este proyecto investigativo contribuye a que el proceso de enseñanza – aprendizaje adquiera un sentido agradable y significativo para el estudiante y a su vez para el docente, ya que las metodologías y estrategias aplicadas hoy en día en algunos centros e instituciones educativas, siguen siendo en gran parte el producto de una educación tradicionalista, la cual con sus aprendizajes secuenciales y memorísticos exigidos de forma directa o indirecta a los educandos crean en ellos un aprendizaje poco creativo y falto de imaginación, sin iniciativa alguna que los motive a la búsqueda de sus propios procesos de aprendizaje, para proyectar sus conocimientos y así investigar nuevas actividades de aprendizaje que les permitan obtener alternativas diferentes para adquirir los conocimientos necesarios y útiles para su futuro. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Tema 1 2. Planteamiento Del Problema 6 3. Marco Referencia 35 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Procesos metodológicos y estratégicos aplicados en el grado 2° grupos a y b de educación básica del ciclo primaria del colegio teresita montes sede pinares nodo 1 del municipio de armenia departamento del Quindío año 2001-2003 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | metodológicos | spa |
dc.subject.proposal | estratégicos | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.relation.references | COLEGIO TERESITA MONTES. Memorias | spa |
dc.relation.references | COMBETTA, Oscar Carlos. Planeamiento curricular. Pág. 25,29,99,100,101 | spa |
dc.relation.references | CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Pág. 19, 19911 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Pedagogía Infantíl | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BK. Biblioteca [134]