Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesora - María Patricia Giraldo Gómezspa
dc.contributor.authorUrbina Galindo, Ana Carolinaspa
dc.date.accessioned2019-10-29T15:07:01Zspa
dc.date.available2019-10-29T15:07:01Zspa
dc.date.issued2018-11-30spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5509spa
dc.description.abstractEn este artículo se aplica el modelo de las 5 fuerzas de Porter entre una empresa colombiana y una empresa mexicana, se tomó como punto de partida referencias bibliografías enfocadas a identificar la competitividad en diferentes sectores productivos. Se busca evidenciar como sus estrategias, la implementación y reflejo de las fuerzas de Porter en sus procesos productivos les han llevado al éxito, sosteniéndose en el mercado con buen nombre y apuntando al crecimiento comercial cada día.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .................................................................................. 2 Justificación .................................................................................. 5 Revisión de literatura .................................................................... 8 Aplicación del modelo 5 fuerzas de porter restaurantes TOKS ... 26 Amenaza de nuevos competidores ............................................... 27 Poder de negociación con los clientes ......................................... 28 Poder de negociación con proveedores ....................................... 29 Proyectos Productivos ................................................................... 30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleModelo de las 5 fuerzas de Porter, aplicación empresas Toks México y Frisby Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalCrecimientospa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administraciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío