Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRomero, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2019-09-11T19:28:16Z-
dc.date.available2019-09-11T19:28:16Z-
dc.date.issued2019-04-25-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5394-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl impacto del e-marketing en las ventas de las microempresas de los municipios del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.contributor.roleCarlos Gilmar Cardona Gonzalezspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalMercadeo digitalspa
dc.subject.proposalE-marketing microempresarialspa
dc.subject.proposalTIC aplicadas a las ventasspa
dc.subject.proposalQuindíospa
dc.subject.proposalMicroempresasspa
dc.thesis.disciplineCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administraciónspa
dc.thesis.levelMaestríaspa
dc.thesis.nameMagíster en Administraciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
Appears in Collections:EEA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Grado Luis Alberto Romero - Febrero 19.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open
MBA327.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.