Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5375
Title: Educación Física Y Déficit De Atención
Authors: Rayo Castaño, Jean Daniel
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga
Issue Date: 4-Jul-2003
Abstract: La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta. La actividad física y el ejercicio físico han sido considerados como una de las estrategias en la promoción de la salud y prevención de enfermedades en el individuo; esto a su vez no da a conocer que en el problema que estamos tratando nos dará una ayuda para comprobar si la educación física puede ser una herramienta de terapia para ayudar a los niños con problemas de déficit de atención con hiperactividad.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5375
Appears in Collections:BBB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADUACION.pdfTESIS DE GRADUACION.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.