Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5363
Title: Metodología De La Investigación La Lúdica Como Estrategia Metodológica En El Área De Matemáticas
Authors: Acosta Vanegas, Pedro Nel
Galeano, Lucas Daniel
Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - David Hernan Hincapie
Issue Date: 6-Jun-2003
Abstract: El propósito principal de esta investigación es aportar para la educación, algunas estrategias metodológicas que sirvan a los docentes como guía para un mejor desarrollo del área de las matemáticas; utilizando la lúdica y el juego como un medio de enseñanza, el cual le permita a los estudiantes una mejor adaptación comprensión y asimilación de temas de esta área. Hasta hace algún tiempo juego y aprendizaje parecían antagónicos en la escuela, ya que ésta se había caracterizado por ser un lugar rígido donde se imparten conocimientos, tarea difícil que implica orden, esfuerzo, dificultad y compromiso.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5363
Appears in Collections:BBB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO.pdfTESIS DE GRADO.pdf365.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.