Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/533
Title: Diagnóstico al Proceso Constructivo de la Constructora Planeta Azul S.A.S con el fin de Implementar el Sistema de la Gestión de la Calidad que Cumpla con los Requisitos Exigidos por la Norma ISO 9001:2008
Authors: Diaz Albarracín, Sandra V.
Alape Osorio, Jenny B.
Osvaldo Ospina Marín - Trabajo de graado
Keywords: Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Planificación de la calidad
Control
Issue Date: Mar-2013
Abstract: El presente trabajo muestra cada uno de los pasos para la realización del Diagnostico del Proceso Constructivo de la CONSTRUCTORA PLANETAZUL S.A.S, con el fin de implementar el Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008. La documentación presentada se realizó con base en los resultados obtenidos sobre las capacidades y necesidades puntuales de la constructora, esta documentación servirá como herramienta esencial para establecer una mejor organización y desempeño en la realización del proceso constructivo y con ello traer beneficios en la productividad y en la satisfacción de los clientes. Los datos y documentos mínimos requeridos para cimentar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad están consignados en el presente Manual de calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008. Con la implementación de este Manual de Calidad la constructora se orientará hacia la mejora continua, al poder observar y corregir sus debilidades.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/533
Appears in Collections:AAA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG-AC090.pdfArtículo Principal2.18 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.