Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
Title: Cómo rescatar los espacios de integración familiar en los niños y niñas estudiantes de básica primaria del Colegio San Pedro Claver, para afianzar los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
Authors: Morales, Paola Andrea
Rodríguez, Javier Alberto
Zuluaga, Alba Lucia
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Esp. John Diego Berrio
Issue Date: 23-Mar-2003
Abstract: Durante el periodo lectivo 2000-2001 se ha observado que los niños y niñas estudiantes del Colegio San Pedro Claver, presentan un comportamiento social no ajustado plenamente a la normatividad planteada en el manual de convivencia establecido por el centro docente. La falta de respeto a las normas de comportamiento social, establecidas en el juego durante las horas de descanso, deporte, actividades lúdicas o tiempo de clase es una constante en algunos niños y niñas que no permiten su interacción social armónica, reflejada en el rechazo entre compañeros. La intolerancia se presenta como punto álgido generador de conflictos y manifestaciones violentas entre los estudiantes.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5230
Appears in Collections:BK. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdfTRABAJO DE GRADO NUEVO MILENIO.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.