dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Arturin Blandon Arias | spa |
dc.contributor.author | Loaiza Carvajal, Claudia Milena | spa |
dc.contributor.author | Valverde, Sandra Patricia | spa |
dc.contributor.author | Castrillon, Jhonier F. | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T22:02:23Z | spa |
dc.date.available | 2019-08-22T22:02:23Z | spa |
dc.date.issued | 2003-04-04 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5216 | spa |
dc.description.abstract | La expresión es inherente al ser humano y es de vital importancia para su proceso de integración socio – afectiva. Es una manifestación voluntaria que se transforma en una realidad cuando se da a conocer.
La elección de escoger determinada actividad expresiva, implica abrirse a la búsqueda de valores personales; asimismo, permite ejercitar la participación comunitaria y despertar el sentido de convivencia y el de solidaridad. Por tal razón, se dice que al no expresar los pensamientos, se está perdiendo la oportunidad de enriquecerlos.
Cuando se da vía libre a la expresión, se le da la posibilidad a la fantasía de mostrarse tal cual es, y entra en actuación el pensamiento mágico. Las actividades relacionadas con la expresión oral, escrita o gestual, ocupan espacios muy importantes en la vida diaria llegando a ser integradas como elementos de colaboración para mantener una buena sociabilidad. Tener libertad de expresión, conduce a que las ideas sean innovadoras y adquieran cualidades propias, sumergiendo al hombre en un mundo divertido, donde es posible soñar y cambiar la realidad. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Tema 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Planteamiento Del Problema 29 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Marco Referencial 44 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | El Deficiente Proceso De Desarrollo De La Expresión Oral Y Escrita De Los Estudiantes De Grado Segundo, Grupos A Y B, De Educación Básica, Ciclo Primaria, Colegio Teresita Montes Sede Pinares Nodo 1, Del Municipio De Armenia, Departamento Quindío, Durante El Periodo Correspondiente Al Primer Semestre Del Año 2002 Y Hasta El Primer Semestre Del Año 2003 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Expresión Oral | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Pedagogía Infantíl | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |