Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Arturin Blandon Ariasspa
dc.contributor.authorLoaiza Carvajal, Claudia Milenaspa
dc.contributor.authorValverde, Sandra Patriciaspa
dc.contributor.authorCastrillon, Jhonier F.spa
dc.date.accessioned2019-08-22T22:02:23Zspa
dc.date.available2019-08-22T22:02:23Zspa
dc.date.issued2003-04-04spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5216spa
dc.description.abstractLa expresión es inherente al ser humano y es de vital importancia para su proceso de integración socio – afectiva. Es una manifestación voluntaria que se transforma en una realidad cuando se da a conocer. La elección de escoger determinada actividad expresiva, implica abrirse a la búsqueda de valores personales; asimismo, permite ejercitar la participación comunitaria y despertar el sentido de convivencia y el de solidaridad. Por tal razón, se dice que al no expresar los pensamientos, se está perdiendo la oportunidad de enriquecerlos. Cuando se da vía libre a la expresión, se le da la posibilidad a la fantasía de mostrarse tal cual es, y entra en actuación el pensamiento mágico. Las actividades relacionadas con la expresión oral, escrita o gestual, ocupan espacios muy importantes en la vida diaria llegando a ser integradas como elementos de colaboración para mantener una buena sociabilidad. Tener libertad de expresión, conduce a que las ideas sean innovadoras y adquieran cualidades propias, sumergiendo al hombre en un mundo divertido, donde es posible soñar y cambiar la realidad.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema 23spa
dc.description.tableofcontents2. Planteamiento Del Problema 29spa
dc.description.tableofcontents3. Marco Referencial 44spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl Deficiente Proceso De Desarrollo De La Expresión Oral Y Escrita De Los Estudiantes De Grado Segundo, Grupos A Y B, De Educación Básica, Ciclo Primaria, Colegio Teresita Montes Sede Pinares Nodo 1, Del Municipio De Armenia, Departamento Quindío, Durante El Periodo Correspondiente Al Primer Semestre Del Año 2002 Y Hasta El Primer Semestre Del Año 2003spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalExpresión Oralspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantílspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio