Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5202
Title: Lúdica Y Socioafectividad En Los Educandos Del Centro Educativo Rufino Sur Sede Las Acacias
Authors: Castaño Escobar, Francisco Javier
Ceballos Ceballos, Alvaro
Martinez Peralta, Jhon Fardy
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga
Issue Date: 28-May-2003
Abstract: El Desarrollo de la socio-afectividad y la construcción del conocimiento son procesos activos que realizan los estudiantes en constante interacción con el medio. Esta interacción les permite establecer relaciones y elaborar significados amplios y diversos, reelaborando conceptos y nociones que ya poseen fruto de sus experiencias anteriores. Es bien conocido, la obra de Paulo Freire “Aprender a Ser”, el autor afirma “El Hombre se realiza en y por su socialización”, es por eso que se debe propiciar una educación desde la vida y para la transformación, donde se comparten ideales comunes y se vayan gestando gradualmente una personificación y socialización liberadora en el campo del humanismo científico.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5202
Appears in Collections:BBB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
preliminares pacho.pdfpreliminares pacho.pdf48.36 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
proyecto pacho.pdfproyecto pacho.pdf700.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.