Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5192
Title: La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Educación Básica Del Ciclo Primaria De Los Grados Segundo Y Tercero De La Escuela Rural Mixta “Villa Del Rosario”, Vereda La Cima, Municipio De Corinto Cauca, Año 2000–2002
Authors: Guerrero Biscué, Marisol
Campo, Mónica Milena
Marulanda Restrepo, Yolanda
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Arturín Blandón Arias
Issue Date: 29-Oct-2002
Abstract: La lectura ha sido y es actualmente, a pesar de los avances tecnológicos, el medio por excelencia para adquirir el conocimiento. Por lo tanto, todos debemos leer para aprender a leer y aprender más acerca de la lectura. Si el estudiante no lee, no tiene lectura, difícilmente puede llegar al conocimiento. El presente trabajo investigativo, tiene como objetivo: demostrar las causas que afectan la comprensión lectora en los estudiantes. Diseñar y aplicar una acción mejoradora de tal manera, que se aumente el nivel de comprensión lectora en el estudiante, facilitan un mejor acceso al conocimiento y la información, ya que comprender significa entender, darse cuenta de lo que dice un texto. La investigación se realizó desde el contexto mismo de las aulas de clase de los grados 3º y 4º de la Escuela Rural Mixta “Villa del Rosario” de la vereda La Cima, en el municipio de Corinto, departamento del Cauca.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5192
Appears in Collections:BK. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COMPRENSIÓN LECTORA GRADOS 2° Y 3°.pdfCOMPRENSIÓN LECTORA GRADOS 2° Y 3°.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.