“El Que Hacer Educativo Del Docente De Educación Física En El Centro Docente San Jose Del Municipio De Versalles Valle Del Cauca”
Trabajo de grado - Pregrado
2002-06-10
Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
Las necesidades del país y la nueva dinámica de la educación, requieren de la Educación Física profundos cambios conceptuales y la comprensión de su incidencia en la práctica educativa.
En el marco de la Ley General de Educación es imprescindible contar con una orientación de Educación Física hacia un proceso permanente, personal y social que posibilite al estudiante ser potenciador del cultivo del hombre como totalidad, en todas sus dimensiones cognitiva, comunicativa, ética, estética y corporal, y no sólo en una de ellas, como tradicionalmente se ha comprendido y practicado.
A partir de estos lineamientos el docente de Educación Física, como agente de cambio, no puede ser ajeno a este panorama social y conceptual del área, ni mucho menos negar su incidencia en la práctica pedagógica de la escuela, ni en el proceso de generación de nuevas didácticas particulares en su interior.
- BBB. Biblioteca [103]
Descripción:
PROYECTO GRADO JUAN CARLOS.pdf
Título: PROYECTO GRADO JUAN CARLOS.pdf
Tamaño: 864.3Kb
PDF
Título: PROYECTO GRADO JUAN CARLOS.pdf
Tamaño: 864.3Kb
