Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura
dc.contributor.author | Martinez S, Judith Irene | spa |
dc.contributor.author | Saavedra R, Luz Marina | spa |
dc.contributor.author | Sánchez A, Maria Luisa | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T22:17:42Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-24T22:17:42Z | spa |
dc.date.issued | 2002-04-21 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5106 | spa |
dc.description.abstract | Aprender a leer y a escribir, es una de las conquistas más apreciadas por los seres humanos. Representa el acceso a la cultura escrita, a mundos desconocidos, a un mejor vivir, proporciona en todos nosotros un enfoque distinto a la calidad de vida. Sin embargo, este aprendizaje se hace difícil para muchos niños. En la Escuela Jhon F. Kennedy en el grado tercero de primaria del municipio de Yotoco, se ha detectado un problema de lectura y escritura, en la comprensión y la trascripción de textos en la omisión de palabras y el aumento de sílabas cuando se lee. El propósito es que el niño por sí solo construya un lenguaje oral y escrito de manera que pueda vivirlo personalmente. El docente debe ofrecer oportunidades para que el niño descubra por si mismo la función social del lenguaje, las relaciones del lenguaje, fonemas, grafías, a partir de textos producidos e interpretados por los propios niños. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Tema 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Planteamiento Del Problema 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Marco Referencial 25 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Proyecto De Investigación Lectura Y Escritura | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Lectura Y Escritura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.contributor.audiovisualdirector | Universidad del Quindío - Colombia - Director Berrio Jhon Diego Licenciado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Pedagogía Infantíl | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BK. Biblioteca [134]