Inicio

Inicio

    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Licencia y Autorización
  • English 
    • español
    • English
  • Login
banner-uniquindio

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Gil, Diana Esperanza (1)Aguirre Cruz, Lina María (1)Benavidez Suarez, Luisa Fernanda (1)Cardona Ceballos, Diana Marcela (1)Gallo Villegas, Alejandro Esteban (1)García Botero, Jacqueline (1)López Soto, Sandra Milena (1)López Urruti, Alfonso (1)Martínez Betancurt, Sandra Janeth (1)Martínez Valencia, Luis Gonzaga (1)... View MoreSubjectAlfabetización (1)Aprendizaje (1)Aprendizajes (1)Argumentación en Ciencias (1)Argumentación Oral (1)Comprensión Lectora (1)Contexto Educativo (1)Contextos Educativos (1)Creencias (1)Cultura (1)... View MoreDate Issued
2015 (16)
Has File(s)Yes (16)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 16

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Implicaciones De Una Educacion Bilingüe, Español- Inglés, Sobre La Identidad Cultural De Estudiantes De Decimo Grado De Una Institucion Educativa Bilingüe Del Sector Publico En Montenegro Quindio En La Tradicion Local A La Luz Del Paisaje Cultural Cafetero 

Raga Prieto, Lina María (2015-06-10)
This research was carried out through a qualitative approach in order to describe the impact of bilingual education, Spanish-English, on the cultural identity of tenth graders of a public institution in Montenegro, Quindío, ...

La Enseñanza-Aprendizaje Del Concepto De Derivada En Grado Duodécimo Del “GI School” De Salento, Desde Una Ingeniería Didáctica Mediante El Uso De Un Entorno Computacional 

López Urruti, Alfonso (2015-06-19)
The research project titled La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en grado duodécimo del “GI School” de SALENTO, desde una ingeniería didáctica mediante el uso de un entorno computacional (Teaching and learning ...

Optimización Del Proceso De Comprensión Lectora De Textos Narrativo-Históricos, Mediante Las Tic Como Herramienta Pedagógica. Propuesta De Intervención Dirigida A Estudiantes De Grado 4° Del Instituto De Mercadotecnia María Inmaculada Del Municipio De Quimbaya 

Acevedo Gil, Diana Esperanza (2015-06-11)
La investigación Optimización del proceso de comprensión lectora de textos narrativo-históricos, mediante las TIC como herramienta pedagógica. Propuesta de intervención dirigida a estudiantes de grado 4° del Instituto de ...

Objetos Matemáticos Desde El Enfoque Ontosemiótico, En El Aprendizaje De Las Medidas De Tendencia Central En Un Ambiente Virtual 

Mateus Ocampo, Eduar Mauricio (2015-07-21)
En la presente investigación se analizan, desde el enfoque ontosemiótico los objetos matemáticos que emplean los estudiantes sobre las medidas de tendencia central (moda, media y mediana) en un ambiente virtual. Este trabajo ...

El Análisis De Errores Como Herramienta Didáctica Para Fortalecer La Competencia Pragmática De Estudiantes De Inglés De Undécimo Grado De Contexto Convencional En Su Habilidad Para Escribir Textos Informativos Bilingües 

Gallo Villegas, Alejandro Esteban (2015-07-07)
Este proyecto de investigación cuasi-experimental se basó en el análisis de errores como herramienta didáctica para fortalecer la competencia pragmática de estudiantes de inglés de undécimo grado de contexto convencional ...

La Producción De Textos Argumentativos Orales. Propuesta De Intervención Con Apoyo En El Facebook, Dirigida A Estudiantes De Séptimo Grado De La Institución Educativa Pedacito De Cielo, La Tebaida (Quindío 

Cardona Ceballos, Diana Marcela (2015-06-18)
La presente investigación pretende principalmente contribuir a la mejora de las habilidades argumentativas de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Pedacito de Cielo. Para esto, tuvimos en cuenta ...

Diferencias Y Similitudes En La Producción Narrativa Escrita - Lengua Materna- En Contexto Educativo Bilingüe Piloto Y Convencional En Grado Tercero 

Velasquéz Rodas, Isabel Cristina (2015-06-17)
The aim of this research, of quantitative approach and with cross-sectional design of correlacional/causal type, is to compare the written narrative production of third grade students in public institutions from conventional ...
Thumbnail

Una Secuencia Didáctica Para El Aprendizaje De Los Conceptos De Adición, Sustracción Y Multiplicación De Polinomios En Estudiantes Con Limitación Auditiva 

Romero P., Sandra Lucia (2015-02-20)
The objective of this ongoing research is to facilitate the understanding of the concepts of addition, substation and multiplication of polynomials in deaf students from CASD Hermógenes Maza School in Armenia City. It is ...

Enseñanza Y Aprendizaje Del Código Alfabético: Proyecto Didáctico Para Favorecer Los Procesos De Alfabetización Inicial En Lengua Materna En Los Estudiantes De Grado Primero De Básica Primaria, En La Institución Educativa San Vicente De Paúl Del Municipio De Génova−Quindío 

Martínez Betancurt, Sandra Janeth (2015-06-12)
The research entitled "Teaching and Learning the alphabetic code: educational project to promote the processes of initial literacy in the mother tongue in the first grade students of Elementary Basic, of School St. Vincent ...

La Enseñanza Y Aprendizaje De Las Nociones Básicas De Estadística Desde El Enfoque Ontosemiótico, En Grado Quinto De Básica Primaria. 

López Soto, Sandra Milena (2015-01-28)
La estadística descriptiva es una herramienta utilizada desde los inicios de la historia para tener un conocimiento de los recursos disponibles de los gobernantes de los pueblos. Fue utilizada en las civilizaciones antiguas ...
  • 1
  • 2

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Vigilada Mineducación

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono : +57 (6) 735 93 00
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos

Denuncias actos corrupción: +57 (6) 735 94 16
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000 96 35 78 opción 5
Linea Gratuita Nacional: 018000 96 35 78
Centro del Servicio al Usuario
Notificaciones Judiciales

notificaciones@uniquindio.edu.co

  • Mapa del sitio
  • Ayúdanos a mejorar
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Notificaciones por aviso y judiciales
  • ¿Cómo navegar en nuestro sitio web?
  • Preguntas Frecuentes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca