Inicio

Inicio

    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Licencia y Autorización
  • English 
    • español
    • English
  • Login
banner-uniquindio

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBetancuorth Hurtado, Mildred Cristina (1)Cardona González, Sandra Yexenia (1)Cardona Torres, Diana María (1)Jiménez Gómez, Jameson Leonardo (1)Mayorga Osorio, Sandra Patricia (1)Tabares Garcia, Luis Eduardo (1)SubjectEducación Pública (1)Grado (1)Instituciones (1)Mayoritarios (1)Música (1)Números Enteros (1)Producción (1)Públicas (1)Resolución de Problemas (1)Sentido de la Obra (1)... View MoreDate Issued
2014 (6)
Has File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Políticas Y Prácticas De La Educación Bilingüe En Dos Instituciones Educativas Públicas Del Departamento Del Quindio: Enfoque Micro-Etnográfico 

Betancuorth Hurtado, Mildred Cristina (2014-08-12)
microetnográfica consistió en identificar las diferencias y/o similitudes en la manera como se implementan las políticas educativas nacionales para el desarrollo de la lengua extranjera y las prácticas educativas en el ...

Aprendizaje Del Sistema Aditivo Y Multiplicativo De Los Números Enteros Bajo El Marco De La Teoría De Los Campos Conceptuales Mediante El Uso De Objetos Virtuales 

Jiménez Gómez, Jameson Leonardo (2014-05-28)
In order to improve processes in the classroom and contribute to education, it is necessary to continue the training process with access to knowledge and science, so as the interest arises by performing the Master of Science ...

Aplicación del modelo investigativo propuesto por el Grupo Didactext (2005) para el desarrollo de los procesos de escritura, con el propósito de resolver situaciones problemáticas referentes a la producción de textos expositivo-explicativos, con los estudiantes de grado 6° de Educación Básica de la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe de Sevilla (Valle). 

Cardona Torres, Diana María (2014-08-23)
Esta investigación busca el desarrollo de estrategias didácticas, que puedan ser aplicadas en los estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe de Sevilla (Valle), desde los presupuestos del ...

Comprensión Lectora En Inglés A Través Del Léxico En Sujetos Minoritarios Y Mayoritarios (En Formación) Bilingües De Tercer Grado De Escolaridad Convencional 

Mayorga Osorio, Sandra Patricia (2014-03-17)
El objetivo de la presente investigación, de tipo no experimental, cuasi experimental y comparativo, consistió en determinar la comprensión lectora en inglés a través del léxico entre estudiantes de lengua materna minoritaria ...

Diferencias En La Resolución De Problemas De Aplicación De Las Operaciones Aritméticas Básicas De Suma, Resta, Multiplicación Y División En Estudiantes De 5º Grado De Educación Pública Bilingüe Y Convencional 

Tabares Garcia, Luis Eduardo (2014-08-28)
In this non-experimental and causal / comparative research, differences in solving problems of implementing the basic arithmetic operations of addition, subtraction, multiplication and division, were examined in 5th grade ...

Poesía En La Escuela Nueva. Compilación De Una Antología De Poesía Folclórica Infantil Y Propuesta Didáctica Para Su Comprensión 

Cardona González, Sandra Yexenia (2014-08-29)
La presente investigación busca incentivar la lectura de textos poéticos en Escuela Nueva, a través de la compilación de una antología basada en cinco categorías estilístico-discursivas y de su puesta en escena en aula ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Vigilada Mineducación

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono : +57 (6) 735 93 00
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos

Denuncias actos corrupción: +57 (6) 735 94 16
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000 96 35 78 opción 5
Linea Gratuita Nacional: 018000 96 35 78
Centro del Servicio al Usuario
Notificaciones Judiciales

notificaciones@uniquindio.edu.co

  • Mapa del sitio
  • Ayúdanos a mejorar
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Notificaciones por aviso y judiciales
  • ¿Cómo navegar en nuestro sitio web?
  • Preguntas Frecuentes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca