Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia Didáctica Para La Construcción Del Concepto De Cantidad Contínua, En El Marco De La Pedagogía Conceptual
(2013-05-11)
The main objective of the research was to consolidate in the sixth grade students, the construction of the concept of continuous quantity strengthening prior knowledge on various continuous contexts, from the design and ...
Diseño Y Aplicación, Desde Un Enfoque Sociocognitivo, De La Estrategia Didáctica Read, Para La Comprensión De Textos Narrativos Propuesta didáctica dirigida a estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, sede La Florida
(2013-05-20)
Esta investigación adopta como modalidad la investigación acción-participativa, desde la visión de J. Eliot; así mismo, plantea el diseño y aplicación, desde un enfoque sociocognitivo, de la estrategia didáctica READ, ...
Cualificación de los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en todas las áreas del currículo, desde los presupuestos teóricos de la modificabilidad estructural cognitiva y del modelo constructivointegrativo de Kintsch y van Dijk. Propuesta didáctica dirigida a profesores de la Institución Educativa Teresita Montes
(2013-02-10)
La Institución Educativa Teresita Montes de Armenia adopta como modelo pedagógico, la
Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva (M.E.C.), para dar respuesta a una
población con características de deprivación ...
El Uso De La Lengua Materna (Español) Y La Cultura Asociada A Ella Del Profesor Bilingüe En Su Discurso Oral Para El Desarrollo De La Competencia Intercultural En Inglés De Los Estudiantes De Grado 7º De Un Colegio Público En El Departamento Del Valle Del Cauca
(2013-12-05)
This paper describes a research conducted with one English teacher grade 7 from a public secondary school in the department of Valle del Cauca. The purpose of the study is to establish what impact has the use of the mother ...
Los Padres Monolingües Que Ayudan A Sus Hijos En Su Educación Bilingüe –Temores, Expectativas, Características
(2013-09-28)
This qualitative research is a response to the need to explore fears, beliefs and characteristics in monolingual parents, as part of the academic bilingual environment.
In order to answer some research questions on this ...