Inicio

Inicio

    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Licencia y Autorización
  • English 
    • español
    • English
  • Login
banner-uniquindio

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
  •   DSpace Home
  • B. Educación
  • BI. Maestría en Ciencias de la Educación
  • BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCamacho Trejos, Luis Fernando (1)Hincapíe Loaiza, David Hernán (1)Medina Cardona, Lina Marcela (1)Sarmiento Díaz, Isabel (1)Sánchez Cossio, Yeisón Andres (1)SubjectAprendizaje (1)Creencias (1)Docente de Inglés (1)Funciones Cognitivas (1)Lengua Materna (1)Número Racional (1)Operaciones Mentales (1)Profesores Extranjeros (1)Resolución de Problemas (1)Textos Narrativos (1)... View MoreDate Issued
2013 (5)
Has File(s)Yes (5)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Estrategia Didáctica Para La Construcción Del Concepto De Cantidad Contínua, En El Marco De La Pedagogía Conceptual 

Sánchez Cossio, Yeisón Andres (2013-05-11)
The main objective of the research was to consolidate in the sixth grade students, the construction of the concept of continuous quantity strengthening prior knowledge on various continuous contexts, from the design and ...

Diseño Y Aplicación, Desde Un Enfoque Sociocognitivo, De La Estrategia Didáctica Read, Para La Comprensión De Textos Narrativos Propuesta didáctica dirigida a estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, sede La Florida 

Camacho Trejos, Luis Fernando (2013-05-20)
Esta investigación adopta como modalidad la investigación acción-participativa, desde la visión de J. Eliot; así mismo, plantea el diseño y aplicación, desde un enfoque sociocognitivo, de la estrategia didáctica READ, ...

Cualificación de los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en todas las áreas del currículo, desde los presupuestos teóricos de la modificabilidad estructural cognitiva y del modelo constructivointegrativo de Kintsch y van Dijk. Propuesta didáctica dirigida a profesores de la Institución Educativa Teresita Montes 

Hincapíe Loaiza, David Hernán (2013-02-10)
La Institución Educativa Teresita Montes de Armenia adopta como modelo pedagógico, la Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva (M.E.C.), para dar respuesta a una población con características de deprivación ...

El Uso De La Lengua Materna (Español) Y La Cultura Asociada A Ella Del Profesor Bilingüe En Su Discurso Oral Para El Desarrollo De La Competencia Intercultural En Inglés De Los Estudiantes De Grado 7º De Un Colegio Público En El Departamento Del Valle Del Cauca 

Medina Cardona, Lina Marcela (2013-12-05)
This paper describes a research conducted with one English teacher grade 7 from a public secondary school in the department of Valle del Cauca. The purpose of the study is to establish what impact has the use of the mother ...

Los Padres Monolingües Que Ayudan A Sus Hijos En Su Educación Bilingüe –Temores, Expectativas, Características 

Sarmiento Díaz, Isabel (2013-09-28)
This qualitative research is a response to the need to explore fears, beliefs and characteristics in monolingual parents, as part of the academic bilingual environment. In order to answer some research questions on this ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Vigilada Mineducación

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono : +57 (6) 735 93 00
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos

Denuncias actos corrupción: +57 (6) 735 94 16
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000 96 35 78 opción 5
Linea Gratuita Nacional: 018000 96 35 78
Centro del Servicio al Usuario
Notificaciones Judiciales

notificaciones@uniquindio.edu.co

  • Mapa del sitio
  • Ayúdanos a mejorar
  • Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Notificaciones por aviso y judiciales
  • ¿Cómo navegar en nuestro sitio web?
  • Preguntas Frecuentes
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca