Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso Mazo Sepúlvedaspa
dc.contributor.authorGómez Ramírez, Sandraspa
dc.contributor.authorBueno Becerra, Sandra Patriciaspa
dc.date.accessioned2019-07-17T16:34:51Zspa
dc.date.available2019-07-17T16:34:51Zspa
dc.date.issued2002-09-18spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5071spa
dc.description.abstractAl revisar la historia de la humanidad en su proceso de evolución, identificamos que el primer acto de transformación fue el pensamiento, a partir de allí; el hombre desarrolló cada día más su proceso de abstracción y aprendizaje que le sirvieron para crear el segundo acto de demostración de inteligencia que fue la lectura y la escritura. Ejemplo de este proceso que sucedió hace aproximadamente 3500 años, el pueblo Sumerio creó una manera de dejar plasmado todos sus conocimientos, sus actividades, costumbres y grandes desarrollos a través de la diagramación de símbolos, señales y escritos, gravados en monumentos, papiros, libros, bibliotecas, entre otros. El elemento que fue el motor de dicha transformación fue la palabra, calificada posteriormente a través de códigos del lenguaje que propiciaron el florecimiento de la escritura.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontents1. La Lecto-Escritura 1spa
dc.description.tableofcontents2. Planteamiento Del Problema 3spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDificultades De Lecto-Escritura En Niños Y Niñas Del Grado 2º Del Colegio La Inmaculada Concepción Del Municipio De Ginebra, Valle.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPunto de Vista Pedagógicospa
dc.subject.proposalPunto de Vista Comunicativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantílspa
dc.publisher.facultyEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio