Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades De Lecto-Escritura En Niños Y Niñas Del Grado 2º Del Colegio La Inmaculada Concepción Del Municipio De Ginebra, Valle.
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luis Alfonso Mazo Sepúlveda | spa |
dc.contributor.author | Gómez Ramírez, Sandra | spa |
dc.contributor.author | Bueno Becerra, Sandra Patricia | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T16:34:51Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-17T16:34:51Z | spa |
dc.date.issued | 2002-09-18 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5071 | spa |
dc.description.abstract | Al revisar la historia de la humanidad en su proceso de evolución, identificamos que el primer acto de transformación fue el pensamiento, a partir de allí; el hombre desarrolló cada día más su proceso de abstracción y aprendizaje que le sirvieron para crear el segundo acto de demostración de inteligencia que fue la lectura y la escritura. Ejemplo de este proceso que sucedió hace aproximadamente 3500 años, el pueblo Sumerio creó una manera de dejar plasmado todos sus conocimientos, sus actividades, costumbres y grandes desarrollos a través de la diagramación de símbolos, señales y escritos, gravados en monumentos, papiros, libros, bibliotecas, entre otros. El elemento que fue el motor de dicha transformación fue la palabra, calificada posteriormente a través de códigos del lenguaje que propiciaron el florecimiento de la escritura. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. La Lecto-Escritura 1 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Planteamiento Del Problema 3 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Dificultades De Lecto-Escritura En Niños Y Niñas Del Grado 2º Del Colegio La Inmaculada Concepción Del Municipio De Ginebra, Valle. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Punto de Vista Pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Punto de Vista Comunicativo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Pedagogía Infantíl | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BK. Biblioteca [134]