Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParra, Luz Eneida-
dc.contributor.authorTamayo, Ana Liliana-
dc.date.accessioned2019-07-16T21:48:13Z-
dc.date.available2019-07-16T21:48:13Z-
dc.date.issued2002-10-04-
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5062-
dc.description.abstractEn esta parte del trabajo se crearán y se llevarán a la práctica estrategias tendientes a mejorar de manera óptima la calidad de la habilidad lingüística en cuanto a la lectura y escritura de los niños y niñas de la escuela “Nuestra Señora de Fátima”; pues se observa que hay muchos docentes y padres de familia que les falta motivación para que le cojan amor a la lectura y escritura, que crean un espacio de apatía en este aspecto que es tan importante para cada persona en su desarrollo personal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindíospa
dc.titleAcción mejoradora sobre las dificultades De lecto-escrituraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Yolanda Francospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposaldificultadesspa
dc.subject.proposallecto-escrituraspa
dc.thesis.disciplineEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Pedagogía Infantílspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
Appears in Collections:BK. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ACCION MEJORADORA COPIA.pdfACCION MEJORADORA COPIA.pdf5.57 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.