Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - PhD. Zahyra Camargo Martínez | spa |
dc.contributor.author | Urueña González, Leidy Viviana | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T16:36:02Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-02T16:36:02Z | spa |
dc.date.issued | 2014-12-24 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955 | spa |
dc.description.abstract | La intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que en todos los niveles de comparación, el establecimiento educativo La Popa muestra unos porcentajes inferiores, por lo cual se evidencian dificultades en el área de lenguaje y la necesidad de aplicar estrategias para potenciar el desarrollo de habilidades en comprensión lectora. | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I: Estado Del Arte 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 2. Marco Teórico 56 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | aprendizaje significativo | spa |
dc.subject.proposal | texto expositivo-explicativo | spa |
dc.subject.proposal | estudiantes de escuela nueva | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magister en Ciencias de la Educación | spa |
dc.publisher.faculty | Educación - Maestría en Ciencias de la Educación | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BIB.Biblioteca [22]