Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955
Title: Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso
Authors: Urueña González, Leidy Viviana
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - PhD. Zahyra Camargo Martínez
Issue Date: 24-Dec-2014
Abstract: La intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que en todos los niveles de comparación, el establecimiento educativo La Popa muestra unos porcentajes inferiores, por lo cual se evidencian dificultades en el área de lenguaje y la necesidad de aplicar estrategias para potenciar el desarrollo de habilidades en comprensión lectora.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado .pdfTrabajo de grado .pdf5.15 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.