Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío- Colombia - Asesora del Proyecto Magdalena Gómezspa
dc.contributor.authorGrisales Montoya, Maria Alexandraspa
dc.date.accessioned2017-05-31T16:59:08Zspa
dc.date.available2017-05-31T16:59:08Zspa
dc.date.issued2016-10-08spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/483spa
dc.description.abstractLa investigación, diseño y desarrollo de una secuencia didáctica a partir de las secuencias descriptivas presentes en los cuentos infantiles, para la adquisición de habilidades lectoras y escritoras en niños de grado primero, surge de la reflexión que genera el bajo nivel en el resultado de las pruebas saber en el área del lenguaje de la institución educativa Ciudadela del Sur; además de la total ausencia del hábito lector en los alumnos de todos los niveles de la institución y de sus familias y la poca relación de los niños con el cuento infantil; deficiencias halladas mediante la observación llevada a cabo de las conductas de lectura y escritura de los alumnos de la institución objeto de estudio, en el intercambio de apreciaciones con los docentes del área y con la prueba diagnóstica aplicada a los alumnos de grado primero.spa
dc.description.tableofcontentsCapitulo 1: Estado del artespa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2: Marco teóricospa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3: Marco Metodológicospa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 4: Propuesta e Intervenciónspa
dc.description.tableofcontentsConclusiones y Proyecciónspa
dc.description.tableofcontentsBibliográficaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectHábito lectorspa
dc.subjectComunicativasspa
dc.subjectSecuencias descriptivasspa
dc.titleDiseño y Desarrollo de una Secuencia Didáctica a partir de la Secuencias Descriptivas presentes en los Cuentos Infantiles, para la Adquisición de Habilidades Lectoras y Escritoras en Niños de Grado Primero.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindío- Programa Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • BAB. Biblioteca [182]
    Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016