Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío- Colombia- Directora del Proyecto : Ligia Esther Aldana Ocampospa
dc.contributor.authorOrozco Martinez, Johnatanspa
dc.date.accessioned2017-05-31T16:37:42Zspa
dc.date.available2017-05-31T16:37:42Zspa
dc.date.issued2016-10-03spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482spa
dc.description.abstractThe work to include the thematic related to the issue of warfare in Colombia, in the pedagogical context of “Escuela Nueva”, within 3 villages in the municipality of Águila in the Valle del Cauca department, which were conflict areas and struggles zones between security forces, outlaws and guerrillas in 2005 and 2006. The project attempts to construct the importance of reviewing what we know about the Colombian armed conflict throughout the experience and the construction of pedagogical components for the new school. This activity can expand outwards a story about what we have lived in Colombianeng
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado para incluir el tema de la crisis del conflicto armado en Colombia, en el contexto de escuela nueva, en 3 veredas del municipio del Águila en el Departamento del Valle del Cauca. Que fueron áreas de conflicto y enfrentamiento entre fuerza pública y grupos paramilitares y guerrilleros en los años 2005 y 2006, pretende rescatar la importancia de informarnos más allá de lo que conocemos acerca del conflicto armado colombiano, a través de la experiencia, Y La construcción de material didáctico para la escuela nueva, el trabajo permite construir una historia sobre lo que vivimos y hemos vivido en toda la historia del conflicto armado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsMarco Teoricospa
dc.description.tableofcontentsMetodologíaspa
dc.description.tableofcontentsResultados y Discuciónspa
dc.description.tableofcontentsConclusiónspa
dc.description.tableofcontentsRecomendacionesspa
dc.description.tableofcontentsBibliografiaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectConflicto armadospa
dc.subjectPadres de familiaspa
dc.subjectEscuela nuevaspa
dc.subjectDocentesspa
dc.titleInclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Biología y Educación Ambientalspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindío- Programa Licenciatura en Biología y Educación Ambientalspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • BAB. Biblioteca [182]
    Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016