Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca.
dc.contributor.advisor | Universidad del Quindío- Colombia- Directora del Proyecto : Ligia Esther Aldana Ocampo | spa |
dc.contributor.author | Orozco Martinez, Johnatan | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-31T16:37:42Z | spa |
dc.date.available | 2017-05-31T16:37:42Z | spa |
dc.date.issued | 2016-10-03 | spa |
dc.identifier.uri | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/482 | spa |
dc.description.abstract | The work to include the thematic related to the issue of warfare in Colombia, in the pedagogical context of “Escuela Nueva”, within 3 villages in the municipality of Águila in the Valle del Cauca department, which were conflict areas and struggles zones between security forces, outlaws and guerrillas in 2005 and 2006. The project attempts to construct the importance of reviewing what we know about the Colombian armed conflict throughout the experience and the construction of pedagogical components for the new school. This activity can expand outwards a story about what we have lived in Colombian | eng |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado para incluir el tema de la crisis del conflicto armado en Colombia, en el contexto de escuela nueva, en 3 veredas del municipio del Águila en el Departamento del Valle del Cauca. Que fueron áreas de conflicto y enfrentamiento entre fuerza pública y grupos paramilitares y guerrilleros en los años 2005 y 2006, pretende rescatar la importancia de informarnos más allá de lo que conocemos acerca del conflicto armado colombiano, a través de la experiencia, Y La construcción de material didáctico para la escuela nueva, el trabajo permite construir una historia sobre lo que vivimos y hemos vivido en toda la historia del conflicto armado colombiano. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | Marco Teorico | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados y Discución | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusión | spa |
dc.description.tableofcontents | Recomendaciones | spa |
dc.description.tableofcontents | Bibliografia | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Conflicto armado | spa |
dc.subject | Padres de familia | spa |
dc.subject | Escuela nueva | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.title | Inclusión del Tema de la crisis del Conflito Armado en Colombia en el Contexto de Escuela Nueva: Experrencia en las veredas del Embal, el Rio y la Albania, en el Municipio del Águila.Departamento del Valle del Cauca. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.publisher.faculty | Departamento del Quindío- Programa Licenciatura en Biología y Educación Ambiental | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BAB. Biblioteca [182]
Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Departamento del Quindío para la vigencia 2001. Contraloría General del Quindío “Para que todos participemos”