Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío -Colombia - Asesor - Mg. Humberto Colorado Torresspa
dc.contributor.authorLópez Urruti, Alfonsospa
dc.date.accessioned2019-04-15T22:21:18Zspa
dc.date.available2019-04-15T22:21:18Zspa
dc.date.issued2015-06-19spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4795spa
dc.description.abstractThe research project titled La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en grado duodécimo del “GI School” de SALENTO, desde una ingeniería didáctica mediante el uso de un entorno computacional (Teaching and learning the concept of derivatives in Grade 12 at GI School, Salento, Colombia using a technology-based didactic methodology) sought to demonstrate the difference between the traditional explanation (without technology) of derivatives in contrast to learning the concept through methodologies that supplement understanding using technology-based strategies and techniques.eng
dc.description.abstractLa investigación denominada La enseñanza-aprendizaje del concepto de derivada en grado duodécimo del “GI School” de Salento, desde una ingeniería didáctica mediante el uso de un entorno computacional, tuvo como finalidad establecer la diferencia entre la explicación tradicional de la derivada (sin un entorno computacional) y su aprendizaje por medio de la Ingeniería Didáctica, la cual se complementó con estrategias y técnicas de comprensión, basados en herramientas tecnológicas con estudiantes de grado duodécimo del GI School de Salento. Para esto se realizó una investigación de carácter cualitativaspa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsObjetivo Generalspa
dc.description.tableofcontentsObjetivos Específicosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa Enseñanza-Aprendizaje Del Concepto De Derivada En Grado Duodécimo Del “GI School” De Salento, Desde Una Ingeniería Didáctica Mediante El Uso De Un Entorno Computacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEntorno Computacionalspa
dc.subject.proposalIngeniería Didácticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.publisher.facultyEducación - Maestría en Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio