Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Mg. Miguel Ángel Caro Loperaspa
dc.contributor.authorCardona Ceballos, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2019-04-12T20:51:41Zspa
dc.date.available2019-04-12T20:51:41Zspa
dc.date.issued2015-06-18spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4758spa
dc.description.abstractLa presente investigación pretende principalmente contribuir a la mejora de las habilidades argumentativas de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Pedacito de Cielo. Para esto, tuvimos en cuenta el mundo y la vida de nuestros estudiantes al trasladar al aula vivencias propias de su entorno; es decir, trabajamos la argumentación a través de la red social Facebook. Esta propuesta tuvo como fundamentación teórica los constructos de Douglas Walton (1998 y 2006), Anthony Weston (2006) y Francisco Yus (2010). En el primer capítulo presentamos la revisión de varias investigaciones realizadas en estos campos. En el segundo, abordamos la teoría de los autores mencionados. En el tercero, exponemos la metodología investigación-acción-participación desde Elliott (1993) y Martínez (2000). En el cuarto, analizamos los resultados de la intervención. Finalmente, en el quinto capítulo compartimos las conclusiones y proyecciones de esta propuesta.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsCapitulo 1 Estado del Artespa
dc.description.tableofcontentsArgumentaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa Producción De Textos Argumentativos Orales. Propuesta De Intervención Con Apoyo En El Facebook, Dirigida A Estudiantes De Séptimo Grado De La Institución Educativa Pedacito De Cielo, La Tebaida (Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalProducción de Textosspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameOtrospa
dc.publisher.facultyEducación - Maestría en Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio