Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4758
Title: La Producción De Textos Argumentativos Orales. Propuesta De Intervención Con Apoyo En El Facebook, Dirigida A Estudiantes De Séptimo Grado De La Institución Educativa Pedacito De Cielo, La Tebaida (Quindío
Authors: Cardona C., Diana Marcela
Universidad del Quindio-Colombia-Miguel Ángel Caro Lópera
Issue Date: 18-Jun-2015
Abstract: La presente investigación pretende principalmente contribuir a la mejora de las habilidades argumentativas de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Pedacito de Cielo. Para esto, tuvimos en cuenta el mundo y la vida de nuestros estudiantes al trasladar al aula vivencias propias de su entorno; es decir, trabajamos la argumentación a través de la red social Facebook. Esta propuesta tuvo como fundamentación teórica los constructos de Douglas Walton (1998 y 2006), Anthony Weston (2006) y Francisco Yus (2010). En el primer capítulo presentamos la revisión de varias investigaciones realizadas en estos campos. En el segundo, abordamos la teoría de los autores mencionados. En el tercero, exponemos la metodología investigación-acción-participación desde Elliott (1993) y Martínez (2000). En el cuarto, analizamos los resultados de la intervención. Finalmente, en el quinto capítulo compartimos las conclusiones y proyecciones de esta propuesta.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4758
Appears in Collections:BIA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Marcela Cardona, trabajo final.pdf3.62 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.