Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4616
Title: Estrategias Metodológicas Para Incentivar El Pensamiento Científico En Estudiantes De Grado 3 Del Colegio Rufino Sur Sede Madre Marcelina
Authors: Londoño L, Jhon Edward
Orozco A, Viviana Andrea
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Giovany Quintero Vera
Issue Date: 2-Oct-2012
Abstract: El desarrollo del pensamiento científico, es una herramienta fundamental en el desarrollo y adquisición de competencias, además es un criterio fundamental en los lineamientos curriculares para el área de Ciencias naturales, regulados por la ley 115 General de Educación y los nuevos parámetros de competitividad educativa. Desde el año 2002, la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur de la ciudad de Armenia, ha implementado el modelo pedagógico de Enseñanza para la Comprensión con el fin de buscar una educación basada en competencias, pero no se aplicaban estrategias metodológicas que conllevaran a la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales, además esta no poseía un carácter científico.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4616
Appears in Collections:BAA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO para encuadernar.pdfTRABAJO DE GRADO para encuadernar.2.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PRESENTACION PROYECTO 2.pptxPRESENTACION PROYECTO 211.12 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.